in

Fuertes palabras de Militta Bora contra Daniel Osvaldo y Jimena Barón: “Quedó claro que es un tipo agresivo”

La cantante habló en Hay que ver y lo describió: “Quedó claro que él es un tipo agresivo”. Ellos también fueron pareja.

Desde hace un par de semanas, Daniel Osvaldo y Jimena Barón se están dando una nueva oportunidad en el amor. No lo blanquean, pero lo cierto es que viven juntos y cada momento se nota mayor complicidad y ganas de volver a ser una familia junto a Momo, después de algunos años lejos y muchas denuncias.

La que se metió en el tema fue Militta Bora, quien salió con el futbolista y todo terminó en escándalo en el que también hubo temas en la justicia. En una charla con Hay que ver, el programa de Denise Dumas y José María Listorti, la cantante fue al grano.

“De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, comenzó sobre la pareja de Jimena Baron.

OSVALDO, MOMO Y BARON PARECEN ESTAR COMENZANDO SU FAMILIA OTRA VEZ.

“Uno a los veinti pico se cree que sabés un montón de cosas y no sabés, a mí me pasó eso. De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí porque no dimensionaba. Para mí, (Daniel) era un novio más, fue una historia apasionada, pero no dimensionaba el tema de los medios, entonces contestaba cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después me di cuenta que me perjudicaba”, siguió.

“Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, dijo Militta.

Y sobre el final, Bora se metió de lleno con la pareja del momento, Osvaldo y Jimena Barón: “Me parece genial. Me parece que es una alegría para la humanidad que la parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, no juzgo. En cuanto a ella, me parece bien porque además tiene un hijo chiquito y es una familia que se recompone y me parece buenísimo”.

¿PARA CHANO TAMBIEN?

Chano Moreno Charpentier y Militta estuvieron tan solo tres meses de novios en el 2016, pero terminaron de la peor manera. La mediática lo denunció por abuso agravado y violencia de género. Por eso, el ex líder de Tan Biónica tiene tres causas iniciadas y uno de los mayores conflictos es que disparó contra su ex pareja cuando tenía un bozal legal.

CHANO Y MILITTA TAMBIEN TUVIERON PROBLEMAS EN LA JUSTICIA.

Luego de las disculpas pública, Intrusos habló con Militta Bora quien no se mostró muy interesada en una reconciliación. “No me interesa nada de esa persona y no tengo nada para decir porque es una persona que cometió delitos, y ahora está todo en manos de la Justicia”, disparó la cantante.

Además, en el aire del programa, se explicó que Militta considera que el arrepentimiento de Chano es una limpieza de imagen que quiere hacer el cantante de cara a su nuevo proyecto.

Comentarios