Luis Ventura lanzó una terrible denuncia contra Luis Miguel: “El soñaría con verme muerto” – Revista Paparazzi

Luis Ventura lanzó una terrible denuncia contra Luis Miguel: “El soñaría con verme muerto”

El periodista investiga desde hace tiempo la desaparición de su mamá y, según él, eso habría molestado al cantante.
TEVE
TEVE

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel (50) volvió a poner en el tapete la gran pregunta: ¿Qué pasó con Marcela Basteri, su mamá?  Luis Ventura fue uno de los periodistas que investigó el caso y en el programa Informados de todo reveló que por eso recibió amenazas.

“Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos”, explicó en referencia al programa que él conduce y en el que se dedicó a hablar de este tema.

“Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, sorprendió después a sus compañeros, Guillermo Andino y Pía Shaw, el periodista que en más de una ocasión aportó información sobre el ídolo de la canción.

“¿Ayer recibiste amenazas y Luis Miguel te quiere ver muerto?”, consultó anonadada Pía. “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”, respondió Ventura sobre Luis Miguel, que pasa por un duro momento económico.

“Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación"

Después, detalló cuándo cree él que el cantante comenzó a sentirse molesto con la investigación. “Esto no es de México, ni de Argentina. Esto viene de España. Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado, y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia”, explicó.

“Yo fui a investigar eso y me hicieron ese pago para estar sentado y contar la historia de la madre. Desde esa época no me dan paz”, aseguró. “Lo único que veo es que todo el mundo tapa una historia que ya es una verdad a gritos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig