in

Marcela Tauro lanzó una picante frase sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Ortega debe estar festejando”

La periodista se refirió a un viejo conflicto entre el productor y el conductor.

Desde que se conoció la noticia de la separación de Marcelo Tinelli Guillermina Valdés ha sido tema de debate en todos los medios de comunicación y Marcela Tauro fue más allá y trajo a la memoria de los espectadores la vieja disputa que Sebastián Ortega mantuvo con el conductor.

Hace ocho años cuando se conoció la noticia de que Tinelli y Valdés eran pareja, Ortega afirmó sentirse dolido, ya que su ex esposa salía con su ex jefe. Así fue que los diferentes medios fueron recogiendo “indirectas” y reproches que se enviaban a través de los ciclos de espectáculos.

Si bien la relación pasó por grandes momentos desde la llegada de su hijo Lolo hasta el compromiso, lo cierto es que en sus inicios fue muy cuestionada ya que la modelo y empresaria venía de un matrimonio de 14 años con Ortega, padre de sus tres hijos mayores y colega de Marcelo.

Marcelo Tinelli fue una gran decepción en mi vida . Hoy, por suerte, ya no es nada (…) Yo nunca hubiera invitado a salir a Paula Robles ni a Araceli González , porque son mujeres que fueron pareja de hombres que respeto”, había declarado Ortega en una entrevista.

Finalmente las aguas se calmaron y todo quedó en el pasado, pero Alejandro Fantino lo trajo a colación en su programa y preguntó a sus compañeros “¿Qué pensará Ortega de todo esto?”

“Debe estar festejando. ¡Bah! No sé si festejando, pero sí”, dijo Marcela Tauro “Fue muy fuerte lo que pasó entre ellos, no fue una cosa así nomás. Fue como una ‘icardeada'”, afirmó la nueva panelista.

Comentarios