Mónica Farro develó que tuvo un fantasma en su departamento: “Era una nena vestida de blanco” – Revista Paparazzi

Mónica Farro develó que tuvo un fantasma en su departamento: “Era una nena vestida de blanco”

En una charla con Paparazzi, la actriz detalló una vivencia paranormal que atravesó en su casa, un hecho escalofriante.
TEVE
TEVE

Creer o reventar. Hay situaciones de difícil explicación empírica, hechos que escapan del entendimiento normal. Existen sucesos que invitan a la reflexión y al replanteo de muchas convenciones de lo que se considera habitual, aceptado, cotidiano. 

Esas ocasiones en las que el emisor de la vivencia queda en el ojo de los cuestionamientos por una porción enorme de la sociedad. Mientras que otros lo ven como plausible, totalmente posible. Uno de esos episodios protagonizó Mónica Farro.

La actriz, y bellísima vedette uruguaya, pasó por #PaparazziEnCasa, el ciclo de lives de Instagram, y desde el interior de su hogar abrió las puertas a un hecho paranormal. 

Era una nena vestida de blanco, cinco personas diferentes la vieron en el mismo lugar

Claro, que la blonda primero describió su tránsito por este aislamiento social y obligatorio. Por eso detalló que lleva bien la convivencia con su marido, a partir de las ocupaciones laborales de él, y sus visitas médicas o a programas de televisión. 

Era una nena como de 12 años que estaba mirando

Luego, la charla decantó en ese acontecimiento extraordinario, que Mónica se animó a exteriorizar. “Tenía en el departamento algo que veía la gente que venía a casa. Era una nena vestida de blanco, por lo que todos detallaron. Cinco personas diferentes, la vieron en el mismo lugar. Lo llamativo es que entre esas personas no se conocían”, soltó con mucha valentía.

Nunca la vi, pero hubo un tiempo que sentí algo

Claro que la mayoría no sabría cómo reaccionar a esta circunstancia tan poco habitual. Así que Farro relató el proceso que implementó para solucionar esta presencia extraña en su hogar. 

Hice una limpieza. Era una nena como de 12 años que estaba mirando. Nunca la vi, pero hubo un tiempo que sentí algo. Yo tengo unos adornos puestos siempre en el mismo lugar y siempre uno estaba corrido. Cada dos o tres días estaba corrido y yo lo ponía en fila. Después de la limpieza no pasó mas”, concluyó en cuanto al escalofriante tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig