La experiencia paranormal de Mónica Farro en el teatro: ¡Qué miedo! – Revista Paparazzi

La experiencia paranormal de Mónica Farro en el teatro: ¡Qué miedo!

La actriz uruguaya vivió un escalofriante momento en el Teatro Atlas “Una nube con la forma de un cuerpo me rozó el brazo”.
TEVE
TEVE

Muchos actores son supersticiosos. Por eso intentan alejar el color amarillo de los teatros, evitan desearse suerte antes de una función y suelen atender a distintas cábalas. Pero, ¿y los fantasmas? Algunos pueden desatender la versión de que existen, pero otros quedan pasmados ante algunas experiencias vividas. Algo de eso le pasó a Mónica Farro (43), quien durante esta temporada no deja de ser noticia.

Primero fue la feroz pelea que la enfrentó a su compañera de elenco en la obra teatral Veinte millones, Sol Pérez, después el desmayo que sufrió durante una de las funciones. Más tarde, los fuertes rumores de crisis con su esposo, los que negó. Y ahora, la actriz uruguaya aseguró que en medio de una escena vivió una experiencia paranormal que realmente la asustó mucho.

Invitada a Intrusos, Mónica relató lo que le ocurrió en plena función, en el Teatro Atlas de Mar del Plata. "Estaba en la escena donde salgo con la pistola y de repente me hace un frío en el brazo, algo me roza el brazo, y al lado de Sebastián (Almada) aparece algo blanco, parado, una nube con la forma de un cuerpo", comentó un poco  temerosa.

Pero ella explicó que aquella no fue la única situación extraña que vivió en aquel teatro. "Pasa lo de los pestillos de las puertas, pasa lo de las puertas que se mueven... ¡Ay no! ¡Esto me tiene muy asustada!", dijo. Y después fue el cronista del programa, Gonzalo Vázquez, quien redondeó: "A ella le llama la atención que hace unos días se desmayó justo en esa parte y ahora le ocurre esto".

Dicen que las brujas no existen, pero que las hay las hay...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig