Christophe dijo a quién elegiría entre Samanta o Damián de Bake off para su restaurante: “Aunque debe aprender más contrataría a…” – Revista Paparazzi

Christophe dijo a quién elegiría entre Samanta o Damián de Bake off para su restaurante: “Aunque debe aprender más contrataría a...”

El jurado dejó en claro que para su emprendimiento tomaría a Casais para trabajar y no al ganador del reality.
TEVE
TEVE

El desenlace peculiar de Bake Off continúa en la opinión pública, ya ha pasado una semana de la regrabación de la final y el cambio de veredicto que le otorgó el título a Damián.  Christophe Krywonis y Samanta Casais estuvieron en el programa PH de Andy Kusnetzoff y dejaron varias perlas. 

Desde el interior de su casa, con su cocina remodelada de fondo en la que hace muchos tutoriales, Casais abrió su corazón y se refirió a los golpes: "Lo complicado fueron las redes sociales. Los comentarios que se fueron de tono se convirtieron en lo más crudo que tuve que afrontar, lo que más me afectó y lo que me marcó. No llegaron a amenazarme, pero sí me dijeron que me deseaban la muerte".

Respecto a ese trance en lo anímico, Christophe le agregó: "A ella le pasó algo que nadie imaginaba posible. Nosotros como jurados, con Damián y Pamela, lo único que queríamos era que Samanta no quede afectada por todo esto”.

Mientras la cocinera detallaba que le hizo muy bien poder expresarse en esa final del reality que se volvió a grabar, también aclaró que no cultiva indignación ni bronca. “No me quedé con bronca porque la bronca y el odio no suman, al menos en mi vida. Deseo que Dios ilumine las almas de todos los que atacan de esa manera y los saque de la oscuridad, porque no estuvo bueno", soltó.

Damián está en Rosario, así que a Samantha, sin problemas. Aunque debe aprender más porque todavía le falta pulir algunas cosas

Por su parte, Christophe aprovechó la presencia de Romina Malaspina, para felicitar a los jóvenes por su manejo en la pantalla chica. “Quiero hacer un paralelismo con Romina, está Damián también el ganador y Samanta. Vos con toda tu polémica te manejaste de una forma maravillosa, Sami lo mismo con situación pidió disculpas y Damián estuvo en Intrusos donde le dieron con todo para que dijera cualquier cosa y el pibe se mantuvo como un señor. A mí me da hablar de esta generación de chicos que se saben expresar sin generar rating con mala leche, sostuvo.

Para terminar el tema, Andy le tiró una pregunta picante y difícil al consultarle a cuál de los dos finalistas contraría para su restaurante. Frente a esa delicada propuesta, el jurado tomó partido y sorprendió al decir: "Damián está en Rosario, así que a Samantha, sin problemas. Aunque debe aprender más porque todavía le falta pulir algunas cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig