in

Pía Shaw filosa con el look rockero de Guillermo Andino: “Me impresiona”

La periodista chicaneó en vivo a su compañero del programa Informados de todo.

La afición del periodista Guillermo Andino (52) por la música es bien conocida. Se sabe, por ejemplo, que él cada verano en su casa de Punta de Este realiza guitarra en mano shows para sus amigos y vecinos, que son muy celebrados.

Sin sonrojarse, el conductor del magazine Informados de todo, mostró al aire un video en que se lo ve en el jardín de su casa empuñando su guitarra y cantando muy compenetrado. Y su compañera, Pía Shaw (41), lanzó un picante comentario.

“¡No! ¿Con mameluco es esto?”, consultó la correntina. “No, es una campera”, contestó Andino. “Ah parecía un mameluco, me gustaba la onda igual”, intervino nuevamente Pía. “Bueno, se ve la manguera de fondo, esto tiene que ver con algo casero”, insistió Andino con humildad.

“¿Con mameluco es esto? Me gusta la onda…”, comenzó Pía.

Y fue justo en ese momento que Shaw volvió a la carga y –con humor- puso de relieve un detalle del impecable look de su compañero. “¡Qué bien peinado hasta el fin de semana! ¡Eso me impresiona de usted! ¡Lo bien peinado!”, lanzó con picardía. “Bueno, es que hacía frío y tenía un gorrito puesto así que tenía acomodadito el pelo”, explicó Andino, que siempre cuida al máximo su aspecto.

“Qué bien peinado hasta el fin de semana! ¡Eso me impresiona de usted! ¡Lo bien peinado”, agregó.

“Hicimos primero Serú, el tema Parado en el medio de la vida”, relató Andino emocionado con el repertorio elegido. “¿Podés cantar ahora  a capella?”, le consultó el panelista Diego Esteves arrancando la sonrisa de Andino.

Después, Pía le preguntó a Andino por el público refiriéndose a su familia, quien lo alienta cada vez que él canta, integrada por la artista plástica Carolina Prat y sus hijos, Sofía, Victoria y Ramón. “¿Y la platea?”, dijo Pía. “Están grabando. Están detrás de cámara, no quieren salir”, finalizó Andino.

Comentarios