Laurita Fernández le tiró una indirecta filosa a Maca Rinaldi, la actual pareja de su ex Fede Hoppe, en plena pista del Cantando – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le tiró una indirecta filosa a Maca Rinaldi, la actual pareja de su ex Fede Hoppe, en plena pista del Cantando

Momento incómodo, cuando la conductora del reality lanzó un concepto que sonó a un palo a la bailarina.
TEVE
TEVE

Cuanto se ha hablado de la llegada de Laurita Fernández a la conducción del Cantando 2020. En plenas negociaciones, la blonda estaba separada de Nico Cabré, con quien volvió recientemente, y muchas voces intentaron imponer la versión de una posibilidad de retornar el vínculo con Fede Hoppe.

Esa teoría se fogoneó por todos lados, algunos apretaron el acelerador y consideraron que el histórico productor de Marcelo Tinelli la convocó para tenerla cerca y poder seducirla. Tanto ruido provocó que Maca Rinaldi saliera a aclarar que no existía ninguna crisis de pareja con Hoppe. Aunque la duda quedó instalada.

Después las aguas se calmaron, mucho más con la noticia de la reconstrucción del amor de Laurita con Cabré. No obstante, el martes se produjo una situación capciosa, con un comentario de Fernández que sonó a un palo contra Maca.

"Yo no soy de las que pone frases, ponele. Viste que ponen ‘la luz de los ojos’", sostuvo Laurita.

¿Qué pasó? En plena presentación de Lizardo Ponce, surgió en la pista la discusión sobre los influencers, que tanto lío generó en yuxtaposición con el jurado, que armó una grieta entre los “jóvenes” y los “experimentados”. 

En ese debate, Laurita intervino con una frase poco feliz :“Yo no soy de las que pone frases, ponele. Viste que ponen ‘la luz de los ojos’”. ¿Y que tiene que ver? Resulta que Maca se caracteriza por subir a sus redes sociales todo tipo de reflexión de ese estilo. 

Y esto experimentó un crecimiento con la salida a Twitter de Pampito, el periodista de Confrontados, que armó un collage con posteos de Rinaldi en los que se detectaba la utilización de escritos como el que se mufó Laurita.

El panelista fue a fondo y redactó en su tuit: “El palo de Laurita para Maca Rinaldi, Con Hoppe en el piso del Cantando. Guerra declarada”.

¿Habrá querido Laurita dedicarle su comentario a la nueva pareja de su ex novio?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig