Se filtraron fotos y videos de la casa de Laurita Fernández y Cabré en Pilar en plena remodelación: «Es un sueño» – Revista Paparazzi

Se filtraron fotos y videos de la casa de Laurita Fernández y Cabré en Pilar en plena remodelación: "Es un sueño"

El actor y la conductora pudieron continuar con la obra de su mansión. Estará lista para la primavera.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nicolás Cabré compraron una casa en un glamoroso country de Pilar a fines del año pasado con el objetivo de convivir y, en principio, formar una familia con Rufina, la hija del actor. El verano empezó a distanciarlos y la cuarentena terminó con la relación.

El período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio significó un parate para el noviazgo y también para la remodelación de la propiedad en Haras del Pilar La pradera que compraron en 340.000 dólares. El proyecto, de ambientes amplios y comunicados entre sí donde planeaban compartir días y noches, quedó trunco hasta ahora.

No solo porque la conductora del Cantando 2020 y el ex galán se estarían dando una segunda oportunidad en el amor sino porque los obreros pudieron retomar las refacciones que incluirán tres dormitorios, en la planta alta, un living comedor con una barra espaciadora y una zona destina a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta, según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

"La propiedad se está remodelando con tres tres habitaciones, un living comedor con barra y una zona de playroom", contó Yanina Latorre

El hogar dulce hogar que está siendo hecho prácticamente a nuevo con estilo moderno, ambientes amplios, también tendrá una galería con parilla (sin quincho) para disfrutar no solo con las familias de ambos sino también con amistades, que completan un total de 326 metros cuadrados.

LA CASA QUE COMPRARON LAURITA Y NICOLAS, POR DENTRO

Si bien la obra tiene prevista durar algunas semanas -son muchos los cambios que sus dueños quisieron hacerle–, para la primavera estará lista para ser habitada. Y en el caso de que Laurita y Nico así no lo deseen porque su futuro no se terminó de encaminar, estaría lista para ponerla en alquiler o a la venta.

"La propiedad tiene 326 metros cuadrados en total e incluye una galería con parrilla", sumó la panelista

De decidir “desprenderse” de la casona (de dimensiones normales a comparación de otras del mismo country), claro, podrán venderla bastante más cara de lo que la adquirieron por todas las modificaciones que tendrá y que elevan su precio en moneda extranjera.

EL FRENTE DE LA CASONA QUE COMPRARON LA CONDUCTORA Y EL ACTOR

Una ventaja súper importante por si algún comprador ya se quiere ir “tirando el lance”, es que la expensas están al día. El artista y la bailarina cumplen con su paga mensual de 19.000 pesos a “rajatabla”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig