Yanina Latorre reveló a qué se debe la veneración de Barbie Simons hacia Pampita: «Depende de ella para…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló a qué se debe la veneración de Barbie Simons hacia Pampita: "Depende de ella para..."

La mediática contó en el piso de LAM una historia complicada entre las dos supuestas amigas.
TEVE
TEVE

Si existe una panelista que tiene mucha información, esa es Yanina Latorre (51). Por lo general, de cualquier tema que trate en Los Ángeles de la mañana, donde es una de las angelitas, ella tiene data.

Esta vez habló sobre Barbie Simons (39) y su idolatría hacia su amiga, Pampita. Con su teléfono en mano, la esposa del comentarista deportivo Diego Latorre fue leyendo el mensaje que le envió una fuente que, por supuesto, no reveló.

“¿Cómo Barbie Simons no va a ser cholula de Pampita?”, comenzó diciendo. “Hace unos años en la fiesta de Chandón no la dejaban entrar ni a ella ni a su hermana y tuvieron que llamar a la gente de adentro para que Pampita las hiciera entrar”, continuó leyendo mientras reía socarronamente.

“Se hizo la canchera cuando estaba con Werthein (N. del R. Gerardo, con quien Barbie estuvo en pareja), se le subieron los humos. Una vez que él la dejó quedó tirada y depende de Pampita”, agregó para más datos. “Alguien que la padeció mucho a Simons cuando estaba en C5N”, completó Yanina la información.

“Se hizo la canchera cuando estaba con Werthein se le subieron los humos. Una vez que él la dejó quedó tirada y depende de Pampita”, lanzó Yanina.

Después se abrió el debate en el piso y quien intentó explicar la situación fue el periodista Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita. “Tener un conductor que te protege, que te da lugar, que te presenta de manera maravillosa…

Ella es muy generosa”, defendió a su amiga e intentó explicar así el por qué de la relación con Simons.

La conversación derivó después en lo que es un conductor generoso poniendo de ejemplo a Ángel. “Me parece un montón comparar a Pampita con  Ángel”, dijo Yanina. “El se nutre para potenciar el programa y eso habla de un conductor generoso”, cerró Andrea Taboada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig