¡Muy apasionados! Pampita y Roberto García Moritán, se mostraron a los besos en el semáforo: el video caliente – Revista Paparazzi

¡Muy apasionados! Pampita y Roberto García Moritán, se mostraron a los besos en el semáforo: el video caliente

Con emojis de besos, la conductora demostró que sabe cómo aprovechar los segundos en los que se detiene el auto.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán retrataron en sus historias de Instagram una suerte de delivery solidario con muchas demostraciones de afecto por parte de la pareja.

Captada infraganti por sus hijos en el asiento trasero, la modelo posaba para una historia en la que mostraba sus lentes de sol.  Desde el asiento trasero se escucha a su hijo Benicio diciendo:  “Te veo mamá”. Divertida, la conductora publicó: “Cuando tratás de hacer una historia con la familia en el auto”.

La odisea familiar continuó, y entre risas y pelotazos Pampita mostró el mal humor de sus hijos “una hora de camioneta y el mal humor de atrás ya se siente”, bromeó.

Sin embargo, el paseo tuvo su momento romántico. Mientras esperaban la luz verde en un  semáforo, la pareja mostró un apasionado beso, que luego Roberto compartió en su propia cuenta.

Finalmente y  con barbijos incluidos, la familia eligió juguetes para dos mil niños “este domingo muchos van a recibir su regalo del día del niño” fue la frase que acompañó una de las últimas publicaciones de este día familiar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig