Cande Tinelli mostró el paso a paso para peinarse como una caricatura y fue furor en redes – Revista Paparazzi

Cande Tinelli mostró el paso a paso para peinarse como una caricatura y fue furor en redes

Con Billie Eilish de fondo y mucha sensualidad, la cantante se peinó para sus seguidores.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli sabe muy bien cómo manejarse en las redes sociales. La cantante e influencer sorprende a sus seguidores día a día. Hace tan sólo unas horas, la hija de Marcelo anunció su regreso a la música con la fecha del lanzamiento de su nueva canción.

En esta ocasión, la artista compartió con sus seguidores el paso a paso de un exótico peinado que es furor en las redes. “Se viene algo”, fue la frase con la que acompañó una ilustración muy estilizada de ella misma en la red social.

La ilustración tipo caricatura es la tapa de su nuevo disco. Fue por eso que en las seguidilla de historias, Cande copió el peinado de la caricatura y mostró el paso a paso a sus seguidores.

Luego de hacerse dos rodetes y dejar un mechón sobre su ojo, le preguntó a sus seguidores: “Sería algo así?” El resultado: un look que le sentó perfecto, fresco y casual.

Mediante la portada de un sencillo que sus fanáticos no tardaron en comparar con una muñeca Bratz debido a la edición de sus labios y a su rostro caricaturesco, la mediática reveló que su nueva canción llevará por nombre Lelé, o por lo menos así lo dio a entender. 

Cande Tinelli confirmó que está sola de nuevo y todo se terminó con el futbolista: “De novia conmigo misma”

La hija del conductor y el futbolista Federido Giuliani oficializaron su romance a principio de la cuarentena, a mediados de marzo con una tierna postal. Luego, el deportista viajó con todo el clan a pasar la cuarentena al sur, en Esquel. Una vez que regresaron a Buenos Aires, eligieron pasar el confinamiento en soledad.

Casualmente, la romántica postal que había publicado Cande ya no existe más en sus redes sociales y, las declaraciones que hizo a sus seguidores confirmarían la separación.

¿Seguis de novia?, ¿cómo llevan la cuarentena?”, le preguntaron a la cantante de 29 años a través de su cuenta oficial y ella respondió contundente: “De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig