Flor Torrente habló sobre Nicolás Cabré y no lo recordó de la mejor manera: “Hay que aprender a…» – Revista Paparazzi

Flor Torrente habló sobre Nicolás Cabré y no lo recordó de la mejor manera: “Hay que aprender a..."

La actriz negó sentir incomodidad por el hombre que tuvo en común con Laurita Fernández.
TEVE
TEVE

El Cantando, siguiendo el formato del Bailando, se caracteriza por generar momentos en la pista. Esos momentos pueden ser de tensión, de emoción, de pelea, de tristeza…Uno de ellos se dio cuando el coconductor del certamen, Ángel de Brito, habló con su compañera, Laurita Fernández, sobre Nicolás Cabré.

La conversación se dio con Flor Torrente (31) presente, quien debutaba esa noche en la competencia de canto. Fue entonces que Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles de la mañana, le consultó a la hija de Araceli González sobre el momento.

"Vi en Twitter que algunos ponían justoFlor Torrente está ahí, un momento incómodo,Laurita hablando de Cabré", le dijo Maite.

Flor, entre asombrada y superada, le respondió: “¿¿¿Qué??? Cero. Señores, saben cuántos años cumplo en 9 días, es decir el 19 de agosto? 32. Saben cuándo estuve de novia con Cabré? A los 18. Chicos, ¡¡¡caducó!!!".

“¿¿¿Qué??? Cero. Señores, saben cuántos años cumplo en 9 días, es decir el 19 de agosto? 32. Saben cuándo estuve de novia con Cabré? A los 18. Chicos, ¡¡¡caducó!!!", aseguró Flor.

“O sea, los abrazo, es como que ya está, hay que cortar, hay que aprender a soltar a las personas", agregó en referencia a los 14 años que pasaron desde que ella y el actor se separaron.

"Corrió mucha agua bajo el puente", reflexionó la cronista. "Nuevos vínculos, ya está. Los adoro, la verdad tengo re buenos recuerdos de todos, pero no. ¿Incómodo? ¡¡¡Por favor!!!", sumó Flor.

"Hoy si te lo cruzás ponele...Bueno,  no hay eventos, no hay nada, pero en el supermercado, ¿qué hacés si vas al Chino y justo está ahí comprando?", insistió Maite. “¿Te imaginás?”, preguntó Flor riendo. "¿Le decís hola?", consultó Maite. "Sí, hola, obvio", le dijo Flor. “Cero incómodo”, quiso confirmar la cronista. “Cero”, aseguró la actriz.

Hace unos días, Flor sorprendió a revelar que Cabré no había sido su primer amor, pero sí su primera relación importante. "No fue mi primer amor, pero sí fue mi primera relación de grande. Fue mi primer vínculo de pareja, no mi primer amor", había dicho.

Además, había agregado que no volvería con él. "No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida", fueron sus palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig