Flor Torrente fue terminante sobre su relación con Nicolás Cabré: “No volvería con él. Son ciclos de la vida que…” – Revista Paparazzi

Flor Torrente fue terminante sobre su relación con Nicolás Cabré: “No volvería con él. Son ciclos de la vida que...”

La hija de Araceli González se mostró inflexible ante la consulta de Pampita, ahora que él está soltero.
ROMANCES
ROMANCES

Si hay un noviazgo que siempre se recuerda es el que Flor Torrente (31) mantuvo con Nicolás Cabré (40) cuando era apenas una adolescente. Ella nunca quiso profundizar en aquella ruptura y si bien nunca se supo con exactitud qué los separó, se apuntó directamente a Soledad Fandiño, señalada como tercera en discordia.

Ahora, entrevistada por Pampita, en el ciclo Pampita Online, la hija de Araceli González reveló que cayó en la tentación y que en plena cuarentena le mandó un mensaje a un ex. Rápidamente, Pampita y las panelistas del ciclo le preguntaron si se trataba de Cabré. Y ella, ni lerda ni perezosa, lanzó un tajante: “¡No!”.

Fue entonces que la conductora del ciclo recordó que se trataba del primer amor de la actriz, pero ella lo negó.

“No, chicas, gracias. No volvería con Nicolás Cabré. Fue hace mucho tiempo lo nuestro", dijo la hija de Araceli.

“No, no. No fue mi primer amor, sí fue mi primera relación de grande. Fue mi primer vínculo de pareja, no mi primer amor”, dijo la exparticipante del Bailando. Riendo, como en una charla entre amigas, las chicas le recordaron que ahora, tras su separación de Laurita Fernández, el actor está nuevamente soltero…

Sin embargo, ella volvió a responder de modo contundente. “No, chicas, gracias. No volvería con él”, lanzó firme. “No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida que ya pasaron. ¡No me metan en una situación, por favor!”, finalizó la morocha.

Unos años después de aquella ruptura, Araceli sí habló del asunto y blanqueó que Flor había sufrido mucho al terminar con Cabré. “Sufrió mucho y era muy jovencita. Pero tanto yo, como mamá, y toda mi familia, estuvimos muy cerca de ella”, había dicho Ara.

“Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Todo lo contrario, lloró en silencio”, dijo Araceli sobre su hija y Nico.

Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Todo lo contrario, lloró en silencio”, había agregado.

Y después se mostró lapidaria con Nicolás, cuando aseguró:  Cabré dejó de existir, indicó y agregó: “Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig