Laurita Fernández lanzó una picante frase cuando le preguntaron por Moria Casán: «Yo vengo a…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández lanzó una picante frase cuando le preguntaron por Moria Casán: "Yo vengo a..."

La conductora evitó entrar en detalles sobre su relación con la jurado pero se refirió con una fuerte declaración.
TEVE
TEVE

La guerra entre Moria Casán y  Laurita Fernández viene desde antes del comienzo del Cantando 2020. En ese momento, la diva dijo que prefería a Ángel de Brito conduciendo en solitario y desde que comenzó se notan las rispideces entre ellas y los cruces han estado a la orden del día. Si bien Laurita eligió evitar la confrontación, parece que ya se está cansando.

En esta oportunidad, la conductora lanzó una picante frase al referirse a la jurado. El notero de Hay que Ver le preguntó sobre la relación con Moria y visiblemente molesta, Laurita abandonó la nota: “Yo vengo a hacer mi trabajo, nada más, le guste al que le guste y al que no, también”.

Hace unos días, Pampita dio su versión sobre por qué la One estaría enemistada con Laurita: "Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura”, lanzó.

Se metieron en la relación y aconsejaron a Laurita Fernández sobre Cabré

Laurita Fernández Nicolás Cabré fueron vistos juntos el sábado por la tarde en el country de Pilar donde tienen su casa. La pareja se había separado en medio de la cuarentena y cuando todo parecía definitivo, la conductora del Cantando 2020 dejó abierta la posibilidad de volver a darse una oportunidad.

Si bien Laurita aclaró que sólo se vieron por cuestiones de la casa que tienen en común y que aprovecharon a hablar algunas cosas pero que no están juntos, este martes Miguel Ángel Rodríguez le dio un consejo a la rubia.

Después de haber recibido la devolución del jurado y cuando se disponían a irse de la pista, Ángel de Brito le pidió al actor que le de un consejo

“Yo lo amo a Nico. Me gusta esa pareja, no me gustó cuando se pelearon pero la vida es así”, comentó Rodríguez y sorprendió: “Nico es un diamante en bruto, sólo tenes que pulirlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig