in

¡Explosivo! Moria Casán liquidó a Laurita por los rumores de romance con Tinelli: “Imposible, Marcelo tiene buen gusto”

La one le tiró otro palito a la bailarina, en otro round más de su encono.

Antes de comenzar el Cantando 2020, más precisamente, a horas de arreglar su contrato con el show, Moria Casán ya anticipaba que tendría rispideces con Laurita Fernández. En ese entonces, la diva aseguraba que no le gustaba la idea de que Ángel de Brito compartiera la conducción del reality con la bailarina. 

Más allá que la ex Incorrectas aseguraba que el hombre de LAM disponía de todos los recursos para comandar el programa en soledad, dejaba abierta la puerta a una rencilla. Todo esto se confirmó con el transcurso del ciclo, dado que varias veces le tiró indirectas, intentó minimizarla llamándola “cocon”, en referencia a co conductora. Hasta metiendo púa al decir que Agustina Agazzani habría sido contactada por Nico Cabré. 

En las últimas horas se supo, así como lo confirmó Paparazzi, que Marcelo Tinelli recompuso su relación con Guillermina Valdés. Así como se filtró una foto de Laurita y Cabré caminando juntos, este sábado, lo que implicaría un retorno del amor. Pero antes de todo esto, hubo un rumor fuerte, que refería a un romance entre Fernández y el presidente de San Lorenzo. 

“Tinelli tiene buen gusto”, dijo Moria en detrimento de Laurita.

Una versión que no encontró rebote en pruebas y solo quedó como un disparate lanzado al aire. No obstante, ese escenario sirvió para que Moria le propinara un golpe a Laurita, una indirecta fortísima. 

Todo esto se produjo en una charla de Casán con Claudia Albertario, en su ciclo de entrevistas en YouTube. Desde Miami, la actriz dialogó con la One y leyó una pregunta que le mandaron para conocer su opinión sobre el posible romance de Marcelo con Laurita.

“Marcelo está muy enamorado de su mujer (Guillermina), aunque estén separados”, manifestó Casán.

Primero, Casán apeló a la diplomacia y manifestó: “Tinelli está muy enamorado de su mujer, aunque estén separados. Me da la impresión de que ensamblan perfecto y que van a ser siempre pareja por su hijo”. Hasta ahí todo normal, algo lógico. 

Pero, en el cierre de su idea, Moria se guardó la munición pesada, típico de su lengua filosa y exclamó: “Para nada, Tinelli tiene buen gusto”. Sin nombrarla, la diva dio a entender que Laurita no estaría a la altura de Marcelo, así como que la ninguneó. 

Comentarios