Se metieron en la relación y aconsejaron a Laurita Fernández sobre Cabré: “Es un diamante en bruto, hay que…” – Revista Paparazzi

Se metieron en la relación y aconsejaron a Laurita Fernández sobre Cabré: “Es un diamante en bruto, hay que...”

Miguel Ángel Rodriguez sorprendió a la conductora con una frase sobre su ex.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron vistos juntos el sábado por la tarde en el country de Pilar donde tienen su casa. La pareja se había separado en medio de la cuarentena y cuando todo parecía definitivo, la conductora del Cantando 2020 dejó abierta la posibilidad de volver a darse una oportunidad.

Si bien Laurita aclaró que sólo se vieron por cuestiones de la casa que tienen en común y que aprovecharon a hablar algunas cosas pero que no están juntos, este martes Miguel Ángel Rodríguez le dio un consejo a la rubia.

Después de haber recibido la devolución del jurado y cuando se disponían a irse de la pista, Ángel de Brito le pidió al actor que le de un consejo

"Yo lo amo a Nico. Me gusta esa pareja, no me gustó cuando se pelearon pero la vida es así", comentó Rodríguez y sorprendió: "Nico es un diamante en bruto, sólo tenes que pulirlo".

LA EXPLICACIÓN DE LAURITA SOBRE LA FOTO

“Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. Nos llevamos súper bien y hay mucho amor. No estamos reconciliados, el tiempo dirá, pero para eso hay que hablar muchas cosas”, explicó la conductora del Cantando 2020 en diálogo con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana.

Laurita Fernández no termina de confirmar la reconciliación con Nicolás Cabré

Con respecto al motivo que los llevó a reencontrarse, Laurita explicó: “La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Tenemos una casa en ese barrio y tuvimos que ir a hacer cosas, lo típico de manutención. Entonces aprovechamos para hablar”.

Y agregó: “Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Igual nos vimos muy poco por toda la situación. Es un contexto en el que no se puede solucionar nada ni tampoco pasar el tiempo que se debería”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig