Hay pruebas de una reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato: los secretos – Revista Paparazzi

Hay pruebas de una reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato: los secretos

Se filtró una imagen poderosa, en la que se ve el trato muy amoroso entre la bailarina y el conductor.
TEVE
TEVE

El amor entre Flor Vigna y Nico Occhiato siempre se caracterizó por una intensidad única y todos los tintes del romanticismo más puro, casi de película. Por eso, la ruptura generó tanta conmoción, dado que lucían como una pareja modelo. 

Desde el punto de inflexión, con la corroboración pública del fin de la relación, han pasado mucha agua bajo el puente, como el vínculo con Mati Napp y el posterior acercamiento con Dante Spinetta. Aunque siempre Flor y Nico coquetearon con un regreso, se han destilado flores en cientos de oportunidades y en el verano circuló la posibilidad de un retorno.

Vigna atraviesa la cuarentena con muchas emociones, se ha mostrado reflexiva, angustiada y últimamente muy feliz por la construcción de su casa, de la que muestra los avances de remodelaciones y el espacio mucho más amplio que su anterior departamento.

"Gracias por apoyarme en todas, amor", le escribió Vigna a Occhiato.

Dentro de todo este contexto, en las últimas horas surgieron, y cazaron, pruebas de una reconciliación entre la bailarina y Occhiato. ¿Cómo? Resulta que la panelista de Bendita, Juariu, percibió unos detalles no menores y los mostró en sus redes.

Durante una transmisión de Twitch, esa plataforma para juegos que tanto usa el Kun Agüero, Nico se descuidó y dejó ver su pantalla, en la que estaba el WhatsApp abierto. Así se vio que el conductor de TV tenía un chat con Vigna y en eso ella le puso: “Gracias por apoyarme en todas, amor”

Otro de los indicios pasó por dilucidar que Occhiato la tiene agendada como “Flor Vigna, la única e inigualable”. Una manera muy rara de tener a una ex novia en el celular. 

Pero eso no es todo, la ganadora del Bailando eliminó un posteo que realizó, uno en el que estaba vestida con un buzo canguro, pero no lo borró porque no le gustó, sino porque esa prenda es la misma que Occhiato mostró en otra publicación. Esto quiere decir que se vieron, que estuvieron juntos y que él le prestó su abrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig