in

¡Dolor! Murió el cuñado de Diego Maradona a causa del coronavirus

Se confirmó que el marido de Kitty falleció por el Covid-19.

El coronavirus continúa generando víctimas y en este caso golpeó al entorno más cercano de Diego Maradona. Hace unos días surgió la noticia que la hermana Kitty había contraído la enfermedad, aunque era asintomática y no presentaba complicaciones.

Lamentablemente, el Covid-19 se propagó en el seno familiar y llegó a su esposo Raúl Machuca (77 años), padre del Chino Maradona. El hombre presentaba un cuadro de enfermedades preexistentes difíciles y este miércoles no lo logró superar las complicaciones y falleció a causa de una neumonía.

La noticia se difundió hace unos minutos en Intrusos, donde con mucho pesar Adrián Pallares se encargó de corroborar la partida del cuñado de Maradona. De hecho, en el ciclo de Jorge Rial aportaron más detalles del triste desenlace.

A través de lo que relataron en el programa de América, se supo que Kitty tenía especial cuidado del coronavirus, así como que Raúl no salía de la casa a raíz de padecer de insuficiencia renal y problemas cardíacos. Todo eso generaba que se tuviera un cuidado muy riguroso. 

Hace veinte días, la hermana del astro y el propio Machuca fueron internados en el sanatorio La Torre de Vicente López, tras realizarse el hisopado. La mujer no presentó complicaciones, todo lo contrario para con Raúl, que peleó por su vida y terminó en manos de una neumonía

Pallares agregó: “Cuentan que Diego está muy dolido con la situación, él es cercano a sus hermanas, que son el círculo de contención”. Además, los periodistas informaron que no habrá velatorio, a raíz de las restricciones impuestas por el gobierno en este contexto de pandemia.

Raúl era padre del Chino Maradona, y también de otra hija, que en la actualidad vive en Chile, por lo cual se estima que intentará conseguir los permisos para viajar a la Argentina.

Comentarios