Pilar Smith dijo que “fumar porro es un horror” y Migue Granados le contestó: «No te pongas la gorra, amiga» – Revista Paparazzi

Pilar Smith dijo que “fumar porro es un horror” y Migue Granados le contestó: "No te pongas la gorra, amiga"

TEVE
TEVE

La habitual calma de Pilar Smith en las redes sociales se hizo humo de golpe: la periodista opinó que “fumar porro es un horror” y unos cuantos usuarios la cruzaron y refutaron su postura. Ella pidió repetidamente “respeto para mi opinión” y hasta Migue Granados, siempre ocurrente, terció y le pidió a la rubia que “no te pongas la gorra”.

En realidad, todo comenzó cuando Grego Rosello, que se separó de Stephanie Demner en medio de una controversia, hace poco se dijo que está de novio con la fotógrafa Gianna Dallape y a quien se sindicó esta semana como pretendiente de Cinthia Fernández, tuiteó “estoy re fumado y me pintó comprar una Nintendo 64 con la guita que era para mi alquiler”.

Pilar tomó nota de lo que escribió el humorista y rápidamente quiso saber: “¿Fumado?” preguntó junto a 4 emojis de caritas dubitativas. Rosello nunca respondió a la pregunta de la periodista, pero sí lo hicieron los usuarios. Y uno de ellos, famoso.

Mientras Migue Granados contestó un simpático “eeeee no te pongas la gorra, amiga”, algunos seguidores desacreditaron la opinión de Pilar. Uno de ellos le puso “Fumar porro, qué horror y ella retrucó “para mi sí es un horror, respetame la opinión". Lo mismo hizo con algunos más que la trataron de careta, y sumó el hashtag “noalasdrogas”.

De importante trayectoria y reconocido talento, Pilar Smith es columnista de espectáculos en Telefé, conduce su propio programa en Canal 26 y es corresponsal en nuestro país para la señal Hola Tv que puede verse en Miami y Latinoamérica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig