El divertido percance de Grego Rosello con su ex, Stephanie Demner: “Ella se esta por casar y yo…” – Revista Paparazzi

El divertido percance de Grego Rosello con su ex, Stephanie Demner: “Ella se esta por casar y yo…”

TEVE
TEVE

La relación de Grego Rosello y Stephanie Demner terminó hace dos años. Los jóvenes estuvieron juntos un largo tiempo pero el vínculo se desgasto y decidieron alejarse. Ambos dieron la noticia mediante Instagram, donde publicaron una foto de ellos con una gran dedicatoria.

Tras dos años del suceso, Grego volvió a mencionarla en las redes sociales y demostró que la relación entre ambos es buena y quedaron con “muy buena onda”.

Hace unas horas, el instagramer publicó una imagen en su perfil y escribió: “Saqué pasaje y la agencia me manda este mail a mi y a mi ex. Despegar, me separé hace dos años. Ella se está por casar y formar una familia. Yo me estoy yendo de joda con 30 años. Es medio triste, estaría bueno que quede entre nosotros”.

GREGO VIVIÓ UNA HISTORIA DE AMOR CON LA MODELO

El mail que le enviaron a Rosello decía. “Stephania, ¿Salió todo bien con la compra?Automáticamente, la publicación recibió miles de likes y comentarios por parte de los usuarios que se rieron por el “papelón navideño de Grego”  “No puedo parar de reirme, sos un crack”, “Sos un grande”Gracias por hacernos reír tanto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al humorista en la red social.

https://www.instagram.com/p/B6dn9i2HxLK/

La nueve relación de Stephanie Demner

Tras la separación, Rosello disfrutó de su soltería, mientras que Stefanie vive un romance con el tenista, Guido Pella. En mayo, anunció en las redes que se casa en el 2020. “Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir con vos. Te amo cada día más.  Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!", escribió la rubia.

Hace unos meses, la modelo confesó que fue ella quien lo buscó y preguntó por el. “Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. A Pella lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig