El emotivo mensaje que Guido Pella le dedicó a Stephanie Demner, tras anunciar su casamiento – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje que Guido Pella le dedicó a Stephanie Demner, tras anunciar su casamiento

ROMANCES
ROMANCES

Tras casi un año en pareja, el tenista Guido Pella le propuso en París (¡qué lujo!) casamiento a su amor: Stephanie Demner. Fiel a su esitlo, la "chica redes", aceptó y, acto siguiente, compartió la noticia en Instagram. "Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor", le dedicó, enamorada.

 

 

 

 

El joven, de perfil mucho más bajo, no se había expresado al respecto... ¡hasta ahora! Conmovido por los comentarios buena onda que le enviaron tras el anuncio, expresó su plenitud a través de sus redes sociales. Junto a una foto con su futura esposa, le regaló amorosas palabras.

 

 

"Dejé pasar un día para poder escribir algo, ya que recibimos miles de mensajes hermosos que nos llenaron de felicidad. Realmente, siento que encontré a la persona correcta. Puedo decir que me siento más feliz que nunca ya que encontré a una persona que me aceptó cien por ciento como soy: con mis virtudes y defectos. Nos complementamos como nunca lo hice con nadie", le dedicó a la it girl.

 

 

 

 

Antes de finalizar con su reflexión, contó qué ve cuando cierra los ojos e imagina un futuro con la influencer: "Se que vamos a trabajar para ser felices toda la vida, como somos en este momento. Te amo @stephaniedemner y nos deseo que nuestra relación sea tan hermosa como es ahora, siempre".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Deseo que pasemos muchos pero muchos festejos más, feliz cumpleaños @stephaniedemner te amo mucho!

Una publicación compartida de Guido Pella (@guido_pella) el

 

 

¡Vivan los novios!

Guido y Stephanie se conocieron gracias a Instagram.

Guido y Stephanie se conocieron gracias a Instagram.

Guido y Stephanie se conocieron gracias a Instagram.

Guido y Stephanie se conocieron gracias a Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig