Conocé a la novia de Grego Rossello: “Quizás es que estoy enamorado” – Revista Paparazzi

Conocé a la novia de Grego Rossello: “Quizás es que estoy enamorado”

El influencer reveló que está en pareja desde hace dos meses. ¡Descubrí en esta nota quién lo conquistó!
ROMANCES
ROMANCES

El popular influencer Grego Rossello (28) está de novio. Y si bien hace apenas dos meses que cambió de status y pasó a jugar para el equipo de los ennoviados, el muchacho atraviesa una  prueba crucial: mantenerse en cuarentena preventiva por el Coronavirus en compañía de su chica.

Y, fiel a su estilo fresco y gracioso, el actor mostró parte de su intimidad durante el retiro. En el video, que compartió en sus redes, mostró (sin mostrar) a su novia, a la que simplemente apodó ‘chica misteriosa’. En sus historias de Instagram, el muchacho compartió un video con su millón de seguidores.

“Quizás es la cuarentena, quizás es que estoy enamorado…pero en los últimos cuatro días subí cuatro videos. ¡Felicitame!”, se lo escucha decirle a su mujer mientras la filma cuidando de no mostrar su rostro. Pero, ¿de quién se trata?

La señorita en cuestión se llama Gianna Dallape, le dicen Gigi, y es fotógrafa de moda y Community Manager. Al parecer, la cuarentena los toma en un momento muy lindo de la relación. Es que en las diferentes historias que Grego compartió se los ve peleando contra el aburrimiento de las maneras más originales.

¿Qué? ¿Cómo? Hacen verticales, ella intenta la posición yogui de la vela, barren el piso y buscan entre sí nuevos talentos. Eso sí, siempre cuidan de mostrar la cara de ella. Y es él quien siempre está atento a que no se vea el rostro de su chica misteriosa, pero en uno de los videos aclara que se lo advierte porque es ella quien no quiere mostrar su cara. "La gente me bardea porque pienso que hago marketing al no mostrarte. Pero a la señorita no le gusta, no quiere mostrarse y la respeto", aclaró él.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig