Picante cruce entre Yanina Latorre y Nati Jota al aire: “Ignorante y hueca” – Revista Paparazzi

Picante cruce entre Yanina Latorre y Nati Jota al aire: “Ignorante y hueca”

La panelista de LAM intercambió fuertes palabras con la conductora de ESPN.
TEVE
TEVE

Otra vez un móvil en vivo propició un momento tenso, rayano a lo soez. En esta ocasión, en el aire de Los ángeles de la mañana se produjo una discusión muy fuerte entre Yanina Latorre y Nati Jota.

El cruce disponía de un antecedente, porque la instagramer publicó un video de tinte humorístico sobre el coronavirus. En esa producción audiovisual, la rubia junto a Grego Rosello parodiaron a un encuentro de índole sexual en ese contexto de los cuidados para con la pandemia. Después de postearlo, Yanina la criticó en las redes sociales y también en el piso de LAM.

A partir de esto, el programa de eltrece propuso el contacto con Jota. Ahí explotó todo, lejos de conciliar posiciones, aunque las dos se mostraron con cierta predisposición a bajar la temperatura, volvieron a decirse de todo.

La joven de 25 años lanzó palabras fuertes como: “Vos me dijiste hueca, ignorante. Yo nunca te agredí”. La panelista no se aminoró y respondió con honestidad brutal: “Sí, lo pienso. Lo que hiciste con el video y con las contestaciones es de ignorante y de hueca”.

LO QUE HICISTE CON EL VIDEO Y LAS CONTESTACIONES ES DE IGNORANTE Y DE HUECA

Dentro de una charla larga, en la que las dos fueron modificando su lenguaje corporal, Latorre acudió a transmitirle la responsabilidad de lo que hizo con aquel video. “No, me enojo con los comunicadores... Ves que estás nerviosa. Por algo es. Con la realidad esta que estamos viviendo, mi opinión es que no se hace humor. Se está muriendo la gente, reina. Vamos a estar en Estado de sitio nacional. Nadie les pidió que hagan humor. Esa no es la mejor forma de enseñar. Sos comunicadora, trabajás en un canal y vos tenés una responsabilidad”, soltó la mujer de Diego Latorre.

COMUNICO A GENTE DISTINTA A LA QUE TE DIRIGÍS VOS, MÁS JOVEN

Esa reflexión originó una de las frases más picantes de Nati, que manifestó: “Comunico a mi manera. A otra gente, quizás distinta a la que te dirigís vos. Más joven”.

Lejos de perder los estribos, la integrante de LAM aceptó su edad: “Vos me estás tratando de vieja y a mí no me ofende. Los viejos somos más sabios. Vos tenés que escuchar los consejos de los grandes. Te deseo mi vejez. Hacer humor con el coronavirus no es gracioso”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig