Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, cantó una canción de Chiquititas y emocionó a Cris Morena: «Gracias por llevarla en tu corazón» – Revista Paparazzi

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, cantó una canción de Chiquititas y emocionó a Cris Morena: "Gracias por llevarla en tu corazón"

TEVE
TEVE

Franco Giordano, el hijo mayor de Romina Yan, recordó a su mamá y entonó uno de los clásicos de la ficción "Chiquititas". Su abuela, Cris Morena, compartió el video en las redes sociales y se mostró emocionada por el talento de su nieto.

“Había una vez y así empieza la historia/ de chiquitito, la tengo en mi memoria/ Había una vez, una familia grande/ Y un cuento viejo con mucho gusto a besos/ Había una vez un mundo de te quieros/ Baúles de sorpresas con duendes y princesas/ Había una vez una voz muy lejana/ Que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla”, entona emotivo Franco, de 20 años.

Cris Morena reflejó con mucha admiración y sentimiento ese momento desde las redes sociales: “Había una vez una mamá bella que te lleno de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo, ¡te lleno de amor tu vida y la de tantos, amor querido!”, comenzó la productora su mensaje.

“Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y honda Te amor, Fran”, finalizó muy sensibilizada.

El 5 de septiembre del año pasado se cumplió un nuevo aniversario de cumpleaños de Romina Yan. La muerte de la actriz impactó muy fuerte a todos sus seguidores, familiares y amigos por su fallecimiento tan repentino. La actriz falleció a los 36 años tras sufrir una descompensación y luego un paro cardíaco.

Romina dejó un vacío irrecuperable para su entorno. La hija de Cris Morena Gustavo Yankelevich estaba casada con Dario Giordano con quien tuvo tres hijos: Valentin, Franco Azul.

El día de su cumpleaños , para recordarla, su mamá publicó en Twitter un tierno mensaje: “45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mío. Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas!! Quiero que nos acompañes, ¿vamos? ¡Ponete alitas para volar con nosotras!”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig