Cris Morena recordó a Romina Yan, en el día que cumpliría 45 años: “Te respiro, te siento ,te amo” – Revista Paparazzi

Cris Morena recordó a Romina Yan, en el día que cumpliría 45 años: “Te respiro, te siento ,te amo”

La actriz cumpliria 45 años. Su mamá la recordó con un tierno mensaje de cumpleaños en las redes sociales y emocinó a todos sus seguidores.
TEVE
TEVE

La muerte de Romina Yan impactó muy fuerte a todos sus seguidores, familiares y amigos por su fallecimiento tan repentino. La actriz falleció a los 36 años tras sufrir una descompensación y luego un paro cardíaco.

Romina dejó un vacío irrecuperable para su entorno. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich estaba casada con Dario Giordano con quien tuvo tres hijos: Valentin, Franco y Azul.

Hoy cumplirÍa 45 años y para recordarla, su mamá publicó en Twitter un tierno mensaje: “45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mío. Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas!! Quiero que nos acompañes, ¿vamos? ¡Ponete alitas para volar con nosotras!”

Y agregó: “Te respiro, te siento, te amo eternamente. Sos el milagro de nuestras vidas. ¡Feliz cumple! Mamá”, escribió la productora infantil y lo acompañó de un video en donde se la ve a la actriz en sus papeles más reconocidos en la televisión

El año pasado, los padres organizaron en homenaje a su hija la obra “Vive Ro” que se llevó a cabo en el teatro Gran Rex. Allí estuvieron presentes todas las figuras que trabajaron con la compositora musical, y también compartieron escenario con Romina.

EL TIERNO SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE CRIS MORENA A ROMINA

Los hijos de la fallecida, participaron y cantaron una de las canciones más emblemáticas que interpretó su mamá, Tengo el corazón con agujeritos

No solo sus familiares la recordaron en el día de su cumpleaños, sino un centenar de fanáticos publicaron frases, fotos y videos de la actriz.

Hoy, el programa de moda de Andrea Politti, Corte y Confección le rendirá un homenaje a Yan. Y el sábado 7 a las 20, Telefe emitirá el especial ViveRo, con el fin de recordarla.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig