Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, le dedicó un emotivo mensaje tras vencer al cáncer – Revista Paparazzi

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, le dedicó un emotivo mensaje tras vencer al cáncer

La joven dedicó unas palabras a su novio tras haber vencido la enfermedad.
TEVE
TEVE

"Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE", escribió Fede Bal este jueves y llenó de emoción y esperanza al mundo del espectáculo.

Después de una larga lucha y tratamiento, el actor logró vencer al cáncer y su novia, Sofia Aldrey, le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram Stories para mostrarle su apoyo y su amor. La joven lo acompañó en uno de los momentos más difíciles de su vida y también en uno de los más felices: su recuperación.

"Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias", expresó Sofía junto con una de las fotos que había elegido Fede para describir el proceso que vivió junto a ella.

El romance entre Fede Bal y Sofía, a diferencia de sus anteriores parejas, ha sido de muy bajo perfil en las redes sociales y en los medios. El actor contó en varias oportunidades que quería "cuidarla" y no exponerla mediáticamente.

"Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias", expresó Sofía

Cuando el actor contó que había sido diagnosticado con cáncer de intestino, la joven también se volcó a las redes sociales para darle un mensaje de apoyo.

“ Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo”, escribió Sofia en una Storie de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig