¡Amor de verano! Fede Bal y Sofía Aldrey se mostraron muy mimosos en un recital – Revista Paparazzi

¡Amor de verano! Fede Bal y Sofía Aldrey se mostraron muy mimosos en un recital

El hijo de Carmen Barbieri fue a ver un concierto de Damas Gratis junto a su flamante novia, nieta de un acaudalado empresario marplatense.
ROMANCES
ROMANCES

Tras reconocer en una reciente entrevista que estaba abierto a la llegada de un nuevo amor, Fede Bal se mostró en un recital de Damas Gratis junto a Sofía Aldrey, la nieta de Florencio Aldrey, un poderoso empresario de Mar del Plata.

La familia Aldrey posee varias propiedades en La Feliz, un hotel, una empresa láctea, un shopping, el diario La Prensa y el multimedios La Capital. Fede y Sofía se conocen desde niños, pero recién este verano se entregaron al amor.

El actor comenzó la temporada con algunas complicaciones en lo afectivo. Tras separarse de Bianca Iovenitti, Fede vivió un fugaz romance con Melina Carballo que terminó en escándalo luego de que la modelo involucrara a Laurita Fernández y a Barbie Vélez en un relato que dejaba muy mal parado al actor.

SOFÍA ALDREY Y FEDE BAL, MIMOS Y SONRISAS EN EL VIP DEL PARADOR HELENA. CRÉDITO: CIUDAD.COM

Una vez finalizado el affaire con Melina, a fines de noviembre, Fede se reencontró con Sofía y comenzaron un romance en secreto. Poco después, el actor fue vinculado sentimentalmente con Mica Vázquez, su compañera de elenco en la obra Mentiras inteligentes.

Sin embargo, las dudas se terminaron cuando Fede y Sofía llegaron juntos al Parador Helena para presenciar un concierto de Damas Gratis. Allí, a la vista de todos, los tortolitos se cruzaron besos, abrazos y muchas sonrisas.

SOFÍA ALDREY FEDE BAL: ABRAZOS Y BESOS EN EL RECITAL DE DAMAS GRATIS.
CRÉDITO: CIUDAD.COM

Sobre la vida amorosa de Sofía, solo se sabe que estuvo en pareja durante 5 años con Lucas, el hijo mayor de Gabriel Corrado, aunque, a juzgar por su belleza, candidatos no le deben faltar.

Según trascendió, en los próximos días Fede tendría decidido presentarle a Sofía a su mamá, Carmen Barbieri, para luego vivir su relación a la luz de todos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig