Leticia Bredice le compuso una desopilante canción a Moria Casán: “Estoy llegando para…” – Revista Paparazzi

Leticia Bredice le compuso una desopilante canción a Moria Casán: “Estoy llegando para…”

Con una letra muy llamativa, la actriz le dedicó un tema a la "One" para expresar lo que siente por ella.
TEVE
TEVE

La amistad entre Leticia Bredice y Moria Casán tiene varios años de historia. Y ahora, la actriz le compuso una desopilante canción para comunicarle todo el cariño que le tiene. Desde su cuenta de Twitter, donde la diva popular suele analizar a la farándula y contestarle a quienes tienen algo para decirle, posteó un video casero con las imágenes de la rubia y su "creación artística".

“La canción que me compuso @bredice_leticia #LOVE_BELLA for ever”, escribió “la one” en la red social, acompañando su posteo también con un emoji de una boca, un corazón, un micrófono y claves musicales.

Dueña de un talento innegable para la actuación, la rubia hizo una interpretación que no tiene desperdicio para propios y para extraños, recordando los tiempos en que probó suerte en las artes de los sonidos y llegó a sacar a la venta un álbum.

"Quiero darte un besos en eso labios carmín, quiero abrazar y toca toca, vos vení", enuncia parte de la canción que Leticia compuso.

“Querida Moria Casán, te quiero tanto Casán, que nací el día que nació tu papá y también nació Mick Jagger”, entona en la primera parte de la letra. "Moria Casán te adoro desde el corazón, te abrazo de verdad".

"Quiero darte un beso en esos labios carmín, quiero abrazar y toca toca, vos vení. Moria Casán, Moria Casán, hay Mo, Mo, Moria. Mo, Mo, estoy llegando ya para apagar la vela y besarte en tu bella cama, por delante y por detrás. Leticia Bredice. Digas lo que digas, te amo mujer”, remató el curioso y "revolucionario" contenido musical.

"Estoy llegando ya para apagar la vela y besarte en tu bella cama, por delante y por detrás...", continúa el tema musical de Brédice.

Protagonistas de una relación cercana, donde Casán supo oficiar de consejera sentimental cuando Bredice denunció a su pareja, Federico Parilla, por maltrato, no es el primer regalo que recibe de manos de Leti.

Y siguiendo la línea de lo divertido y descontracturado que ahora propone en el cántico, poco tiempo atrás sorprendió a la ex conductora de Incorrectas con una bufanda con dibujos de órganos genitales masculinos, que la actual jurado del Cantando 2020 no solo mostró en redes sino que también lució.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig