Leticia Brédice se mostró arrepentida de acusar a su novio de ladrón: “Perdón solamente te amo” – Revista Paparazzi

Leticia Brédice se mostró arrepentida de acusar a su novio de ladrón: “Perdón solamente te amo”

Una vez más, la actriz denunció públicamente a su pareja, Federico Parrilla. Pero horas más tarde volvió a retractarse. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Lo hizo de nuevo. La talentosa actriz Leticia Brédice (44) volvió a acusar públicamente a su novio de maltratador y ladrón. Esos piropos fueron nada más y nada menos que para el especialista en efectos especiales, Federico Parrilla (30).

"Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo", escribió en una de sus stories de Instagram. "Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras", sumó después visiblemente molesta.

LOS AGARRES DE LETICIA Y SU NOVIO YA SON MONEDA CORRIENTE.

Pero más tarde, tras el escrache durante el momento de ira, se retractó y decidió pedirle disculpas: "Te amo". Y "Perdón solamente te amo", fueron sus palabras. La reacción de la actriz no sorprende, ya que no es la primera vez que denuncia públicamente a su novio y después se retracta.

“Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza", escribió Leticia.

Ya en el mes de octubre del año pasado se despachó con una denuncia pública contra su chico y después la borró.  Entonces, la artista había escrito en su cuenta de Instagram: “Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no  se entiende. Me cansaste, mala leche”.  “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines", agregó entonces.

Horas más tarde deshizo aquella publicación y se disculpó con su pareja. "Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo merecés. Querido mío, me disculpo. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio”, volvió a escribir con palabras que inevitablemente hicieron pensar en su recordado personaje, Verónica San Martín, en la serie El elegido, que vio por Telefé.

Después, durante una charla con Moria Casán en Incorrectas, relacionó su paso por el Súper Bailando con la mediatización de la pelea con Parrilla. "El programa tiene tal grado de contaminación que agarra... en mi caso lo peorcito de la profesión, que es pelearse con una pareja en la tele, hacer el boludeo que uno mismo critica", había dicho sin dudar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig