El padre de Leticia Bredice, Franco, opinó sobre su hija: «A veces un tirón de oreja, sirve» – Revista Paparazzi

El padre de Leticia Bredice, Franco, opinó sobre su hija: "A veces un tirón de oreja, sirve"

El hombre dialogó con Ulises Jaitt y contó detalles de la actual relación con su hija y como sobrelleva sus días en plena cuarentena obligatoria.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Franco Bredice habló por primera vez de la relación que mantiene con su hija, Leticia. El hombre, tildó a la actriz como una "falluta" y reveló que nunca va a visitarlo ni a él ni a su hija menor.

En plena pandemia mundial, Franco conversó en el programa El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt y sostuvo que por el aislamiento social tuvo que cerrar su comercio ubicado en Villa del Parque y además contó que es un paciente de riesgo.

"Yo estoy delicado, hay que tener optimismo. Yo tuve problemas con el corazón, el Coronavirus agrava la situación. Gracias al hospital italiano nunca tuve problemas. Por suerte están bien en Italia mis primos, sobrinos", dijo en base a su salud.

Por otro lado, se refirió a su hija Leticia, con quien mejoró la relación. “Mis hijas siempre se comunican conmigo, me mandan mensajitos de ánimo y hasta me ponen chistes. Leticia conversó conmigo y hasta vino el domingo a verme. Me dijo “Lo importante es que estes bien, cuídate mucho” Nos vimos con el metro de distancia, sin abrazo y sin nada”

En ese sentido, Franco afirmó que a veces "un tirón de orejas" sirve por Leticia y que a pesar de las diferencias, "estan transitando por un buen momento"

"LETICIA CONVERSÓ CONMIGO Y HASTA VINO A VERME, PERO A VECES UN TIRÓN DE OREJAS LE SIRVE" SOSTUVO FRANCO

Tambien, confesó que la actriz le preguntó por su hermana menor, Francesca, con quien no tenía mucho trato. "No es que no la siente. El otro día me preguntó cómo estaba. Son simples celos de hermanos. Yo pienso que en todas las familias pasa y en todos los órdenes”.

Hacia el final, Bredice dijo que la cuarentena la está realizando con su pareja e hija de cinco años. "Queríamos irnos a la casa de mi señora al campo y nos dijeron que no te dejan pasar, así que hay que quedarse en casa y no hay otra. Ella hace las compras. Hay que tomarlo con optimismo y decirle a la gente que no baje la guardia y siga atenta”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig