Nacha Guevara se mostró por primera vez sin su peluca – Revista Paparazzi

Nacha Guevara se mostró por primera vez sin su peluca

Desde su casa, la artista, se mostró por primera vez, sin peluca y sin maquillaje. El video se difundió ayer y sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace unos días, muchos artistas argentinos se reunieron virtualmente y cantaron la canción de María Elena Walsh, La cigarra. Entre los que estaban, León Gieco, Víctor Heredia, Abel Pintos, Pedro Aznar, Wos y Luciano Pereyra, Natalia Oreiro, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko, Alejandro Lerner, Kevin Johansen, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Teresa Parodi, Ligia Piro, Soledad, Jairo, Hilda Lizarazu, Ricardo Mollo, y Nacha Guevara.

Elegimos esa canción porque su mensaje es esperanzador, nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza. Es fundamental estar unidos, cantando a pesar de la distancia que es tan necesaria para cuidarnos entre todos”, explicó Juan Carr, director de la red solidaria e impulsor de la iniciativa.

El objetivo de la campaña era concientizar a los ciudadanos de cuidarnos, quedarnos en casa y cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez.

La artista quiso formar parte del evento histórico y desde su casa se mostró de una manera "muy informal" y dejó sorprendidos a sus seguidores. Nacha, apareció sin maquillaje y sin su característica peluca.

La actriz, lució su pelo bien corto y casi blanco. Es la primera vez que Guevara se muestra al natural. En todas sus apariciones públicas se luce una envidiable elegancia, sin embargo, en épocas de cuarentena, optó por un look relajado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig