El posteo de Instagram con el que Ricardo Centurión despidió a Melody, su novia – Revista Paparazzi

El posteo de Instagram con el que Ricardo Centurión despidió a Melody, su novia

El jugador de fútbol utilizó sus redes sociales para dedicarle unas conmovedoras palabras a su pareja, quien falleció el domingo por la mañana producto de un paro cardiaco mientras manejaba.
TEVE
TEVE

Hace 24 horas, el futbolista, Ricardo Centurión, se enteraba de una de las noticias más triste de su vida. Su novia Melody, de 25 anos, falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras conducía su vehículo. La pareja estaba realizando junta la cuarentena en un departamento de Puerto Madero.

Quien dio detalles del trágico final de la joven fue su hermana, Sol. "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones… era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo"

Según fuentes policiales, el auto impactó en Lanús alrededor de las 7 de la manana y todavía intentan establecer por que el auto colisionó con otro auto que se encontraba estacionado, sin ocupantes. El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús.

Hace unas horas, Centurión utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a Melody y le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida. "Te voy amar siempre mi amor"

https://www.instagram.com/p/B-V-l17lNnZ/

La publicación alcanzó un gran número de likes y comentarios por parte de los usuarios. Fanáticos del futbolista se solidarizaron y le enviaron fuerzas para este duro momento. Tambien, varios colegas y periodistas le brindaron su apoyo. "Mucha fuerza Negrito", escribió Sergio Araujo. "Fuerza amigo", Rodrigo Battaglia. "Fuerza, guacho", Flavio Azzaro, periodista deportivo.

"TE VOY AMAR SIEMPRE, MI AMOR", DIJO RICARDO CENTURION

Hace instantes, Ricardo volvió a utilizar las redes, pero esta vez para pedir privacidad para el y toda su familia. "Buen día, hoy amanecimos desde muy temprano con todos los periodistas en la puerta de la casa de mi abuela. Por favor les pedimos que sean respetuosos y se retiren. Queremos paz en estos momentos", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig