La nueva vida de Valeria Britos: se casó con Lionel «Bobby Goma» Campoy, la pandemia los agarró en Italia y se radicaron en España – Revista Paparazzi

La nueva vida de Valeria Britos: se casó con Lionel "Bobby Goma" Campoy, la pandemia los agarró en Italia y se radicaron en España

La actriz que fue furor en los ´90 y que tuvo una hija con Chrisrtian Sancho, la pelea en el viejo continente.
TEVE
TEVE

Valeria Britos, que saltó a la fama al protagonizar exitosas telenovelas como El Club de Disney, Aprender a volar, Por siempre Mujercitas, La Nena, Como vos y yo o Verano del ´98, entre otras, supo ser uno de los personajes más popualres del ambiente artístico de los´90. 

Ya entrando en los 2000, su vida de también tomó relevancia en el plano amoroso ya que se, por aquel entonces, se puso de novia con el actor Christian Sancho, quien 2 años más tarde se convirtió en el padre de su hija Camille. Sin embargo, la relación no prosperó y decidieron separarse.

Si bien la ficción fue cambiando, también el rumbo de Valeria fue mutando y priorizando los trabajos dirigidos hacia el público infantil. Y fue en ese género en el que encontró su lugar en el mundo… y un nuevo amor. Tras varios años haciendo espectáculos para chicos junto a Lionel Campoy, la actriz se enamoró de él

VALERIA BRITOS CUANDO ESTABA EN PAREJA CON CRISTINA SANCHO.

¿Quién es Lio? Seguramente toda una generación lo recuerde como Boby Goma, el personaje que hacía en Showmatch, sin embargo, tiene una amplia carrera en los medios en programas como Brigada Cola, Como vos y yo, De corazón, Los Unicos, Noche y día, y más.

HACIENDO TEATRO INFANTIL SE ENAMORO DE LIONEL CAMPOY.

Pero a Valeria y Lionel los une…¡Vale hacer lío! La productora que tienen y con la que hoy trabajan desde España.

Nos casamos en el 2018 y decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por 6 meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”, cuenta Britos desde Europa.

CAMPOY, BRITOS Y SU HIJA, EL DIA QUE SE CASARON.
EN ITALIA, VALERIA JUNTO A SU HIJA CAMILE SANCHO.

"Con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos en forma on line. Esperamos volver en las vacaciones de invierno”, contó Vale.

BRITOS CON LIONEL CAMPOY. LA CUARENTENA LOS AGARRO EN EUROPA Y SE QUEDARON A VIVIR ALLA.

En cuanto a lo laboral la actriz y productora agregó, “con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos desde España en forma on line con nuestra productora Vale hacer Lio. Esperamos volver en las vacaciones de invierno”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig