Qué dijo Carina Zampini sobre su historia de amor con Federico Seeber: «Es muy fachero, pero…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Carina Zampini sobre su historia de amor con Federico Seeber: "Es muy fachero, pero..."

La conductora de eltrece no se guardó nada y contó toda su verdad de esta versión de relación con el hombre del noticiero.
TEVE
TEVE

Nunca se logra determinar con exactitud el origen, ese primer eslabón de un rumor. Una vez que el río suena, ya nada puede detener la correntada. En ese terreno quedó atascada Carina Zampini, la exitosa conductora de El gran premio de la cocina, a quien se la vincula hace semanas con Federico Seeber.

La historia de un amor entre la actriz y el hombre del noticiero de eltrece arrojó diversos capítulos, con fuentes que aseguraban la existencia, mientras que nunca se escaparon materiales fotográficos para confirmar este romance.

En una visita a LAM, Zampini no eludió la espinosa temática y se animó a sumergirse en las profundidades de estas versiones. Entonces, Cinthia Fernández le fue al hueso: "Si te preguntamos cómo está tu corazón, ¿nos vas a mentir?". Al unísono que Ángel de Brito apretó aun más el acelerador: "¿Estás saliendo con el del noticiero?". 

"No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor", aseguró Zampini.

Lejos de sonrojarse, Carina juntó coraje, respiró hondo e incluso jugó con todo este escenario al vociferar: "No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor".  Así intentó desactivar todo.

En cuanto a hallar algunos indicios de dónde provino toda esta teoría, Zampini esbozó: "Debe haber surgido porque nos hemos cruzado. Nos debemos haber cruzado por horarios entre 10 y 15 veces, como una barbaridad".

"Es fachero. Lo único que puedo decir es lo que conozco de él, de hablar dos palabras. Ni siquiera en privado. Veo un tipo amable, respetuoso", argumentó Carina.

El conductor del ciclo procuró meter fichas y le comentó: "Pero mirá, ¿no te gusta?". Al menos con esa pregunta, la actriz se explayó respecto a Seeber y sostuvo: “Es fachero. Lo único que puedo decir es lo que conozco de él, de hablar dos palabras. Ni siquiera en privado. Veo un tipo amable, respetuoso".

¿Será la verdad absoluta o estará ganando tiempo para evitar la confirmación pública?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig