Aparecen pruebas del romance de Carina Zampini y el periodista Fede Seeber – Revista Paparazzi

Aparecen pruebas del romance de Carina Zampini y el periodista Fede Seeber

La conductora y el periodista dieron pistas de su noviazgo con un romántico posteo nocturno
ROMANCES
ROMANCES

Carina Zampini no quiere confirmar su romance con Federico Seeber… ¡pero las pruebas hablan por sí solas! Aparecieron imágenes que demuestran que compartieron una noche a la luz de la luna, en el mismo lugar.

Tal vez, por prudencia, porque es una relación que lleva pocos meses, por respetar el perfil bajo que el periodista de TN quiere tener o porque él se separó meses atrás después de un matrimonio de casi diez años, es que la conductora de El gran premio de la cocina evita hablar de su presente amoroso.

JUARIU PUBLICO LAS CAPTURAS DE LAS MISMAS POSTALES DE LA CONDUCTORA Y EL PERIODISTA.

Pero una misma postal compartida en sus historias de Instagram sumó indicios a un romance que va en crecimiento y que los tiene, según supo Paparazzi, felices a los dos.

Después de terminar su matrimonio de una década con la comunicadora Noelia Antonelli, con quien tiene una hija de cinco años, el presentador de noticias se transformó en uno de los “galanes” más codiciados del canal de Constitución.

Incluso, en sus pocos meses de soltería, salió con varias colegas de la emisora pero ninguna lo conquistó como lo hicieron los primeros acercamientos a la conductora del programa de cocina.

El nuevo novio de Zampini estuvo casado casi diez años con la periodista Noelia Antonelli.

Impactado con la belleza de la rubia, ella le dio “paso” a unas primeras conversaciones en los pasillos de El trece, consultó a las encargadas de maquillaje por él hasta que intercambiaron teléfonos para continuar las conversaciones, pero ya en privado.

Y ahora, algunas semanas después, la instragramer Juariu encontró una postal que ambos publicaron en sus historias, donde resaltaron la belleza de una misma luna llena. La foto fue tomada en el mismo lugar de descanso en las afueras de Capital Federal, y publicada casi a la misma hora.

¿Será que, de a poco, Carina y Federico se animan a dar los primeros pasos de la oficialización pública?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig