Angel de Brito avisó el cambio que se viene en LAM definitivo: «Vendrán dos nuevas angelitas que nunca trabajaron conmigo porque…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito avisó el cambio que se viene en LAM definitivo: "Vendrán dos nuevas angelitas que nunca trabajaron conmigo porque..."

El conductor de LAM adelantó que el picante panel sufrirá cambios el año próximo. 
TEVE
TEVE

Ángel de Brito (44) sabe muy bien que en Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce diariamente por la pantalla de El Trece, no sólo las noticias del mundo del espectáculo son protagonistas. También lo son sus angelitas que, a diferencia de la serie estadounidense Los Ángeles de Charlie donde las chicas eran siempre las mismas, cambian constantemente.

Son innumerables la cantidad de panelistas que ya pasaron por el ciclo y todas tienen una característica en común: son muy picantes. Se pelean entre ellas, se enfrentan, se reconcilian, se desmienten, se enojan, se amigan…

Y fue durante la gala de Los Personajes del año de la Gente que el periodista habló de sus chicas y reveló una primicia.

"Ya pasaron más de setenta angelitas y son todas muy distintas", dijo el periodista con cierto orgullo sobre el programa que ya lleva cinco temporadas al aire.

Hoy lo acompañan Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Connie Ansaldi y Maite Peñoñori.

“Mis chicas se llevan bien, mal, más o menos... Es según el día, según el humor, y según cómo se levantaron”, dijo Ángel de Brito sobre el carácter de quienes lo acompañan cada día.

“Mis chicas se llevan bien, mal, más o menos... Es según el día, según el humor, y según cómo se levantaron”, admitió el conductor.

Y después reveló una novedad: “Vendrán nuevas para el año que viene y en el verano van a ir apareciendo algunas incorporaciones”, aseguró.

Y tras confirmar que serán dos las nuevas incorporaciones, comentó: “Nunca trabajaron conmigo en la tele y las dos son muy importantes”. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión... ¡lo que te imagines!”, cerró con cierto halo de misterio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig