Yanina Latorre explotó contra sus compañeras de LAM tras el escándalo con Lola: «Son todas buchonas y vigilantes, estaban esperando esto para…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explotó contra sus compañeras de LAM tras el escándalo con Lola: "Son todas buchonas y vigilantes, estaban esperando esto para..."

En su reaparición en el programa, acusó a Andrea Taboada y a Karina iaviccoli de "aprovechar lo de mi hija para pegarme a mi".
TEVE
TEVE

El anunciado y esperado debut de Karina La Princesita como panelista de LAM quedó en un definitivo segundo plano cuando Yanina Latorre, en su reaparición en el ciclo tras pasar tres semanas de aislamiento por los casos de covid que enfrentó su familia, se enfrentó en una cruda pelea contra el resto de sus compañeras, a las que acusó de "buchonas y vigilantes" por haber investigado la presencia de su hija Lola en una fiesta clandestina desarrollada en el partido de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires. Con cara de "uy dónde me metí" y en el más absoluto silencio, Karina siguió con atención el escándalo donde sus flamantes compañeras cruzaron todo tipo de agresiones y palabrotas.

"Me encanta por las cague a todas. No hay un puto video ni una puta foto" exclamó Yanina, triunfal, en el arranque de lo que iba a ser un violento cruce con el resto de las panelistas, pero sobre todo con dos: Andrea Taboada y Karina Iaviccoli. Como La Princesita, Cinthia Fernández siguió todo el entrevero en el más profundo de los silencios. Angel de Brito, el conductor del ciclo, intervino poco y nada, hasta que dio por finalizado el asunto y pasó a otro tema.

"Me encante porque los cagué a todos, no hay una puta foto ni un puto video de Lola en la fiesta" gritó Yanina.

Una comentario de Taboada acerca de algo que dijo Fernando Burlando -abogado de los Latorre- provocó la primera reacción de Yanina. "Me encanta como investigaron todas" dijo la rubia. "Ninguna investigación. Burlando dio una nota y se vio públicamente" le paró el carro Taboada. A partir de allí, todas mostraron los dientes y quedó en claro que la relación entre ellas es, cómo mínima, de tensa a mala.

Acá quisieron investigar, son todas buchonas y vigilantes. Estaban esperando algo de Lola para pegarme a mi", agregó Latorre.

Mientras Yanina seguía explicando que Lola no participó de la fiesta y que "las chicas de las fotos que aparecieron no son ella, pobres porque se están comiendo un garrón sin tener nada que ver", Karina Iaviccoli le dio sus impresiones acerca del tema. En ese momento, le contó que había hablado con el comisario que lideró el operativo en el campo y le dijo que Lola estaba allí. "¿Qué beneficio iba a obtener ese hombre por decir eso?" se preguntó la periodista.

YANINA CARGO FUERTE CONTRA SUS COMPAÑERAS DE LAM

Yanina explotó. "Ya lo explicó ella, ya lo expliqué yo, y lo vamos a decir dónde corresponda, pero no acá. Acá está lleno de buchonas y vigilantes" gritó, dejando a todos con la cara como el dos de oros: con los ojos bien bien abiertos. En medio de la sorpresa, la panelista profundizó en su concepto después de que Iaviccoli alcanzara a preguntar "¿Por quién lo decís, por nosotras?".

"Acá quisieron investigar. Vos, sí, llamaste a la mamá de una amiga de Lola para ver si te podía decir algo" acusó Yanina en la cara de su compañera. Iaviccoli le desmintió con énfasis haber hecho esa averiguación, pero como Yanina insistía y le aportaba algunos datos ("Vos la conocés a ella, por eso la llamaste"), ella le pidió que mostrara los mensajes donde le contaban eso.

"Pero mirá si te voy a mostrar mensajes o el teléfono, para nada..." se atajó Yanina. Cuando el escándalo amenazaba con cruzar las fronteras de lo televisivamente permitido, De Brito las cortó en seco y cambió de tema para que la cosa no pasara a mayores. Se había vivido un momento de alta tensión, y ya nadie se acordaba que un rato antes había hecho su presentación, como una Angelita, nada más y nada menos que Karina La Princesita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig