Aparecieron todas las fotos de la fiesta clandestina de Lola Latorre y sus amigas – Revista Paparazzi

Aparecieron todas las fotos de la fiesta clandestina de Lola Latorre y sus amigas

El evento ilegal, que le significó una notificación judicial a la hija de Yanina Latorre, sigue dando que hablar.
TEVE
TEVE

Lola Latorre está en boca de todos, su nombre pulula por todas las latitudes y se erige en el foco de una tormenta de escándalo. La joven continúa en auscultamiento por su participación en la fiesta clandestina, del fin de semana pasado, en una quinta en Mercedes.

La mediática negó a rabiar que haya estado en el evento ilegal, solo se remitió a reconocer que se subió a su camioneta, manejó 85 kilómetros a la una de la madrugada para recoger a una amiga, que se habría asustado por el operativo policial que llegó al campo para culminar con la reunión.

Claro que el comisario a cargo del operativo, Ricardo Agüero, describió que la policía ingresó al predio cerca de la una de la madrugada y que se retuvo a unos 140 jóvenes. A partir de las órdenes del juzgado se procedió a tomar todos los datos y labrar actas para notificar del inicio de causas judiciales.

El comisario ratificó que la mediática fue aprehendida, que se la registró e incluso, el agente contó: “Lola Latorre estaba entre los asistentes a la fiesta”.

En los últimos días se viralizó una foto de las amigas de Lola, en la ruta 41, lindera a la casa de la fiesta, en la que se percibe a una joven con muchas similitudes físicas con la hija de Yanina Latorre. De hecho, este medio recibió mensajes de amigos de los organizadores ofreciendo fotos fidedignas, a cambio de una suma económica

El allegado al hijo del propietario de la casona dijo: “Son fotos de ella con amigas y otra bailando. Pero no voy a estar regalándolas. ¿Cómo podemos hacer? ¿Cuánto recibo por un par de fotos?”.

Por otra parte, la hija de Diego Latorre atraviesa dos semanas de sanción de la producción del Cantando 2020, que le solicitó una ausencia de 14 días del reality y que al culminar el periodo entregue un hisopado negativo para retornar a la pista.

Lo cierto es que en redes sociales se viralizaron varias imágenes de la fiesta, en las que se percibe con claridad una aglomeración de personas inhóspita para este contexto de pandemia, en que las normativas vigentes prohíben taxativamente las reuniones de más de diez individuos. 

Además, en medios locales de Mercedes se publicaron fotos de cómo quedó la quinta tras el evento ilegal, con una premeditada organización, que incluyó la venta de bebidas alcohólicas y una entrada a 1500 pesos por persona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig