¡Súper escándalo! Apareció una foto de Lola Latorre disfrazada de Halloween cerca de la fiesta clandestina – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Apareció una foto de Lola Latorre disfrazada de Halloween cerca de la fiesta clandestina

La imagen de la hija de Yanina con varias amigas en la ruta cercana al evento puso en duda su justificación y Fernando Burlando tuvo que salir a dar explicaciones.
TEVE
TEVE

La reciente difusión de una foto en la que se ve a Lola Latorre y un grupo de chicas y chicos posando en la ruta cercana a la ciudad de Mercedes, lugar donde se realizó la fiesta clandestina, puso en duda su explicación.

Recordemos que tanto Lola como su mamá, Yanina, y su abogado, Fernando Burlando habían asegurado que ella no había participado de la fiesta sino que solamente había ido al lugar para buscar a una amiga que se sentía mal. 

En Pampita Online, mostraron la imagen del escándalo y se comunicaron con Fernando Burlando para que explicara por qué Lola estaba disfrazada si solo había ido al lugar para buscar a su amiga. 

LA FOTO QUE SABOTEÓ LA COARTADA DE LOLA LATORRE.

“Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga”, introdujo Pampita.

Tras escucharla, Burlando respondió: “Bueno, es relativo, es una hipótesis, que no es real”. La conductora le preguntó qué pasaría si aparecieran más fotos. “No creo, Caro. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”, aseguró el abogado.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso?", aseguró Burlando.

“Pero esta foto es de antes de la fiesta, en una ruta al lado de la fiesta”, insistió Pampita. A lo que Burlando respondió: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

Pese a las dudas planteadas por la conductora, el abogado aseguró: “Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig