¡De lujo! Wanda Nara eligió outfits de más de $35 mil para que sus hijas pasaran un día de campo – Revista Paparazzi

¡De lujo! Wanda Nara eligió outfits de más de $35 mil para que sus hijas pasaran un día de campo

La empresaria eligió para Isabella y Francesca un look informal.
TEVE
TEVE

La vida de lujos y ostentaciones de Wanda Nara no es una novedad. La empresaria está instalada en París, Francia junto a sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi. Como representante del futbolista y también como empresaria de su marca de maquillaje, Wanda no le escapa a ninguna compra y lo muestra en sus redes sociales.

Hace algunos días, Nara lució unas exclusivas zapatillas Nike que están valuadas en 2 millones de pesos. Se trataba de las Air Jordan 1 OG Dior, una edición limitada que se agotó previo a su lanzamiento oficial y que actualmente se revende en 2 millones de pesos. Al momento de la compra, el par de caña baja estaba valuado en casi 2000 dólares y las de caña alta en 2100. 

Ahora, sus hijas también se visten con las mejores marcas del mundo, casi inaccesibles para los argentinos. En esta ocasión, Wanda vistió a Francesa e Isabella con unos hermosos vestidos de la marca italiana Monnalisa. Las pequeñas lucieron sus outfits en un día de campo parisino.

La empresaria compartió las postales de las niñas luciendo un vestido con un cuello de encaje y falda plisada con un estampado fotográfico, ideal para una ceremonia informal y con un precio que, en moneda argentina, ronda los 37 mil pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig