Ximena Capristo reveló qué decían los chats que recibió Gustavo Conti de su «amante»: «Había un plan de encontrarse» – Revista Paparazzi

Ximena Capristo reveló qué decían los chats que recibió Gustavo Conti de su "amante": "Había un plan de encontrarse"

La Negra dio a conocer el contenido de los mensajes que tenía su marido con una fanática de Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron hace 20 años en la primera edición de Gran Hermano. Desde allí no se separaron más, se casaron y hasta formaron una familia con su hijo Félix. Sin embargo, hace 1 mes estalló la bomba menos pensada: la Negra filtró escandalosos chats de su marido con su "amante" y todo terminó en escándalo.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Capristo reconoció que están en una crisis con Gustavo y que él se fue de la casa: “Estamos distanciados, y no estamos viviendo en la misma casa en este momento. Es la primera vez en todo este tiempo que él duerme en otro lado”.

Con respecto a la identidad de la mujer, Ximena contó que se trata de una fanática de Gran Hermano y, luego, contó de qué se trataban los chats entre ellos.

“Siempre el plan de esta chica al hablarle era de decirle ‘che, qué linda está tu familia’, ‘¿cómo está Félix?’, ‘te felicito por esto’; y después empezaron los mensajes con otro tono”, reveló Capristo.

Y agregó: “¿Qué le respondía él? Bueno, ahí en uno se ve que Gustavo le decía que iba a viajar o que ella venía. Había como un plan de encontrarse. En uno de los mensajes, él dice ‘el avión me lo tomo yo’”.

Por último, dio detalles de algunos momentos en que Conti no le respondía a la mujer: “Después hay varias veces en las que él no le contesta, o le contesta por otro lado; eso no lo voy a saber”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig