Ximena Capristo dio la cara y admitió la crisis con Gustavo Conti: «Estamos distanciados y durmiendo en casas separadas» – Revista Paparazzi

Ximena Capristo dio la cara y admitió la crisis con Gustavo Conti: "Estamos distanciados y durmiendo en casas separadas"

¡Crisis total! La vedette contó que con su marido están durmiendo en casas separadas. "Estamos distanciados" admitió la Negra.
ROMANCES
ROMANCES

Después de los incendiarios posteos de hace un mes, en los que mostró las intensas charlas de Gustavo Conti con una mujer que no era ella, Ximena Capristo dio la cara y reconoció que está en crisis con su pareja, con quien vive hace 20 años. "Estamos distanciados, y no estamos viviendo en la misma casa en este momento. Es la primera vez en todo este tiempo que él duerme en otro lado" dijo la Negra en Los Angeles de la Mañana.

Frente al conductor, Angel de Brito, y a las panelistas que no terminaban de entender el relato de "la pareja abierta que tambaleó al primer mensajito subido de tono", Capristo admitió que "yo sigo enojada, y enojada hago cualquier cosa y puedo tomar malas decisiones. Después de los mensajes hablamos, él me pidió disculpas, me dijo que estaba arrepentido y me preguntó si quería que me fuera. Y a mi me pareció bien que no durmiéramos juntos".

"Nosotros tenemos un departamento cerca de nuestra casa, y él está durmiendo ahí", dijo Ximena.

"Si me metió los cuernos nunca lo voy a saber" le respondió Capristo a Andrea Taboada cuando la experimentada Angelita fue directo al grano y quiso saber si Conti le había sido infiel con la misteriosa mujer de los mensajes. "Es una integrante de los clubes de fans que le quedaron de Gran Hermano, se ve que es su amor imposible porque siempre le escribe" la identificó la actriz. Sin embargo, manifestó que "nunca nos vimos cara a cara con ella".

"Es la primera vez que no pasa las noches en casa. Yo sigo muy enojada, y en caliente se toman malas decisiones", afirmó.

Con respecto al futuro de la pareja, Capristo mantuvo una cuota de misterio. "No sé lo que puede pasar. Ni siquiera me puse a pensar qué pasaría conmigo si nos separamos, o cómo sería mi vida como una mujer divorciada, pero lo que me pasa es que sigo enojada y necesito enfriarme un poco para tomar decisiones con mayor claridad" argumentó la morocha, quien desmintió de manera categórica que "esto lo hagamos por prensa. ¿Prensa de qué? ?Qué ventaja puedo sacar? Por favor, qué pavada".

Al mismo tiempo, contó que Felix, el hijo de ambos, no sabe de la crisis. "No, porque es chiquito -explicó- y como Gustavo va y viene para no perder contacto con el nene, cuando se despierta a la mañana él ya llegó, y cuando se va a la noche ya se fue a acostar".

"¿A la noche también está?" quisieron saber, casi a coro, las integrantes del panel más picante de la tele. Entonces, Capristo respondió que "Sí, nosotros seguimos viviendo de esa forma. Y yo soy la misma. El viene a la noche, yo preparo la cena y comemos los tres juntos, pero él después se va. Son 20 años, no es tan sencillo".

"Yo sigo enamorada, no es que los sentimientos se te van de un día para el otro. Eso es imposible. Nosotros ya pasamos la época de las peleas a gritos o con insultos, ya estamos más grande y ahora hablamos las cosas de otra manera. Hablamos y decidimos que por ahora, lo mejor es esto" finalizó la Negra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig