La discriminadora devolución de Flavio Mendoza a Martín Baclini: “O usás corpiño o enderezás la espalda porque la tetita te…” – Revista Paparazzi

La discriminadora devolución de Flavio Mendoza a Martín Baclini: “O usás corpiño o enderezás la espalda porque la tetita te...”

El coreógrafo observó un crecimiento en el aspecto vocal del empresario rosarino, pero criticó su postura en la pista.
TEVE
TEVE

Cuando Martín Baclini (35) aceptó ser parte del Cantando 2020 probablemente no haya imaginado que su paso por la pista más famosa del país podía generar una devolución como la que el martes por la noche, en un súper duelo,  recibió por parte de Flavio Mendoza.

En una competencia directa pero desigual, por tener enfrente a un artista de la talla de Dan Breitman, el empresario rosarino se enfrentó a la devolución del jurado integrado por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina, la princesita, Nacha Guevara y Flavio Mendoza.

“Enderezate cuando cantás. Estás como... la pancita, también", agregó el coréografo.

La pareja de Breitman interpretó majestuosamente el tema Mary Poppins y el deshollinador, de Fabi Cantilo y la de Baclini cantó Ahora quien, de Marc Anthony. Si bien el ex de Cinthia Fernández hizo lo mejor que pudo, no logró –finalmente- superar a su contrincante.

Cuando el conteo indicaba que su pareja, integrada además por la talentosa Jéssica Abouchain, perdía por dos votos contra uno, el exitoso coreógrafo y productor –quien tenía la oportunidad de salvarlos- los hundió. Pero no sólo por el voto, sino además por la extraña devolución que realizó.

MARTIN BACLINI QUEDO SORPRENDIDO.

Es que Flavio Mendoza hizo una observación inesperada, al lanzar: "Baclini, o usás corpiño o enderezás la espalda porque la tetita te cuelga”. “Enderezate cuando cantás. Estás como... la pancita, también", agregó generando las risas de quienes estaban en el estudio.

Sin embargo, a pesar de aquella observación, que tal vez estaba más relacionada con lo artístico y postural que con lo vocal, el artista que pensó en abandonar el país apuntó: “Cantaste de verdad mucho mejor de lo que empezaste”. Tuvo también palabras elogiosas para su partenaire, a la que catalogó como una bomba. Y después se encargó de realzar las figuras de Dan Breitman y Flor Anca. “Estos dos son unos monstruos”, dijo dándoles su voto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig