¡Furioso y triste! El mal momento de Flavio Mendoza: «Pensé vender todo y ponerme un parripollo» – Revista Paparazzi

¡Furioso y triste! El mal momento de Flavio Mendoza: "Pensé vender todo y ponerme un parripollo"

El productor confesó que está evaluando la posibilidad de irse del país si no abren los teatros.
TEVE
TEVE

La pandemia por coronavirus afectó a muchos sectores pero sobre todo al mundo artístico. El cierre de los teatros y cines ya lleva más de 7 meses y algunos productores aseguran que la situación en insostenible. En medio del debate por un posible protocolo de apertura para la temporada de verano, Flavio Mendoza habló de la angustiante situación que está viviendo.

“Lamentablemente, pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país pero llega un momento que te agota. Pensé: vendo todo lo que tengo, y me voy, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero de última me pondré un parripollo, no sé...”, reveló Flavio en Polino Auténtico (Radio Mitre).

Y agregó: “Me da bronca lo de la Costa, están dilatando todo y capaz en enero permitan trabajar. Sean coherentes, empecemos ya el teatro porque esto es una prueba piloto para lo que va a venir en el verano. Vamos a poder llegar mejor al verano. Las personas nos tenemos que mover, tenemos que accionar. No tenemos que esperar a que caiga algo del cielo”, dijo muy enojado.

Mendoza disparó contra todos y aseguró que la situación lo tiene muy cansado: “Tengo tanto que quiero escupir, que no lo hago porque tengo que controlarme y me va a perjudicar a mi. Digo: basta, ¿hasta cuándo voy a aguantar?’ En el teatro, tengo solamente de luz 245.000 pesos mensuales. Funcione o no funcione”.

Y agregó, indignado por el poco apoyo que tuvieron los productores del sector artístico: “Hace más de 7 meses vengo pagando eso aparte de millones de cosas más, sin que me hayan dado un centavo o me hayan dicho: No te preocupes, por lo menos no vas a tener que pagar los impuestos. Yo ya cumplí con mi deber social de quedarme en mi casa, de aguantar pero ¿cuál es la ayuda que me dan? No pido que me regalen nada. Yo tengo la necesidad de trabajar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig