¡Caliente! El duro reclamo de Germán Martitegui a la producción de Masterchef tras su pelea con Fede Bal – Revista Paparazzi

¡Caliente! El duro reclamo de Germán Martitegui a la producción de Masterchef tras su pelea con Fede Bal

Marcelo Polino contó que el chef no se sintió cómodo con el cruce que tuvo con el actor.
TEVE
TEVE

La relación entre Federico Bal y Germán Martitegui  ha sido tensa desde el principio de MasterChef Celebrity. Emisión tras emisión, siempre que el “malo” del jurado se acerca a la isla de Fede, saltan chispas. La semana pasada, además de los típicos comentarios, el actor enfrentó al chef y protagonizaron un fuerte cruce.

Después del complicado momento que se vivió en la grabación, Marcelo Polino reveló en Cortá por Lozano el pedido que hizo Martitegui a la producción:  "No la pasó mal solamente Fede sino también Martitegui. Una vez terminada esta jornada de grabación que fue muy larga, alrededor de 8 horas, él manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esta situación de enfrentamiento en cámara", contó.

Es que el chef no está acostumbrado a tener ese tipo de conflicto con sus alumnos o empleados y pidió expresamente que no se vuelva a repetir con un participante: "Él no está acostumbrado a tener conflicto con sus alumnos, con sus empleados en su restaturante y no quiere tenerlo en este caso con participante, y menos con un famoso que tiene un rebote muy grande en las redes sociales", agregó.

El panel le consultó al periodista si había alguna posibilidad de que se sancione a Fede por su actitud o por el pedido que hizo el jurado y Polino lo negó rotundamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig