Escándalo en el Cantando con Lola Latorre y la fiesta clandestina: el tremendo estado de WhatsApp del Chato Prada… ¡que borró minutos después! – Revista Paparazzi

Escándalo en el Cantando con Lola Latorre y la fiesta clandestina: el tremendo estado de WhatsApp del Chato Prada... ¡que borró minutos después!

En medio de la polémica por la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina, la mano derecha de Tinelli dio a entender que la hija de Yanina debería apartarse del reality.
TEVE
TEVE

El escándalo estalló en el Cantando. Tras la decisión de la producción de apartar a Pablito Ruiz por haber participado de una fiesta en plena pandemia de Coronavirus, ahora otra participante asistió a una mega fiesta clandestina en plena cuarentena.

Se trata ni más ni menos que de Lola Latorre (19), quien fue aprehendida cuando se llevaba a cabo una celebración de Halloween, en la ciudad de Mercedes.

Si bien Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, explicó la presencia de la hija mayor de Yanina y Diego Latorre en la fiesta, la producción del certamen de canto evalúa su permanencia en el ciclo. "Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”, aseguró el abogado.

"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140", sumó el letrado.

Y fue el Chato Prada, uno de los reconocidos productores del programa de El Trece, que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, quien en sus estados de Instagram manifestó su posición. “Tiene que renunciar”, escribió de modo contundente la pareja de Lourdes Sánchez.

EL CHATO PRADA CON LOS CONDUCTORES Y EL JURADO DEL CANTANDO.

Si bien en su posteo el histórico productor  no menciona a Lola, según la trascendencia que todos los medios de comunicación (noticieros incluidos) le dieron a la mega fiesta clandestina, todo indica que –obviamente- hablaba de ella. Sin embargo, aunque minutos después el Chato Prada borró la publicación, Ángel de Brito informó que la producción está considerando expulsarla del certamen de canto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig