Acusaron a Lola Latorre de ir a una fiesta clandestina y ser demorada por la policía, la familia lo desmintió y hay flor de escándalo – Revista Paparazzi

Acusaron a Lola Latorre de ir a una fiesta clandestina y ser demorada por la policía, la familia lo desmintió y hay flor de escándalo

Medios de la ciudad de Mercedes aseguran que la hija de Yanina Latorre participó de un evento ilegal.
TEVE
TEVE

Como una bola de nieve que desciende por la ladera de una montaña, un rumor se fue engordando con el transcurso de las horas. Una versión compleja, que implicaría un comportamiento errático e ilegal de Lola Latorre.

Medios de la ciudad bonaerense de Mercedes informaron esta mañana que la hija de Yanina Latorre formó parte de una fiesta clandestina, que se desarrolló en una quinta de la zona, en la que estuvieron presentes más de quinientos jóvenes.

"Quien haya ido a una fiesta no permitida por la pandemia, debe ser expulsado del Cantando.. Mañana lo anunciaremos en el programa", posteó de Brito.

Según el sitio noticiasmercedinas, la participante del Cantando quedó registrada por un acta de la policía local, que alertada por el desarrollo del evento se apersonó en la chacra. Todo indicaría que muchas personas lograron escapar de la redrada, lo que no sería el caso de Lola, que habría sido demorada por las autoridades para inciarle una causa judicial. 

Después de la toma de los datos y de la notificación de la contravención, la hija de Diego Latorre habría sido liberada. Claro que todo esto generó revuelo, al punto que el periodista especializado en policiales Paulo Kablan contó la noticia en su Twitter. 

El hombre de Cortá por Lozano posteó las diversas instancias de la versión, hasta describió que la familia Latorre desmintió rotundamente la participación de Lola en la fiesta y que ya habían bregado por la defensa de Fernando Burlando por calumnias

Llamativamente, Yanina no saltó a las redes para defender a su hija, no se expidió al respecto en sus plataformas digitales. Lo cierto es que los usuarios iniciaron sus reclamos y solicitaron al Cantando que lleven a cabo la misma sanción que a Pablito Ruiz.

En ese sentido, muchos internautas le escribieron a Ángel de Brito, que después de varios tuits en los que aseguraba que iba a chequear la información, terminó publicando un mensaje peculiar. “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del Cantando. Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, posteó el conductor de LAM.

Todavía no circularon documentos fotográficos de la inclusión de Lola en la fiesta, por lo cual se aguarda a que surja a la luz el acta policial para terminar de corroborar el rumor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig