Marcelo Polino confesó que un participante de Masterchef quiso dejar el reality: ¿Qué pasó? ¿Quién fue? – Revista Paparazzi

Marcelo Polino confesó que un participante de Masterchef quiso dejar el reality: ¿Qué pasó? ¿Quién fue?

El embajador del reality lanzó una bomba esta tarde y contó que un famoso se plantó en medio de la gala de eliminación.
TEVE
TEVE

MasterChef sacude todos los cimientos, aterrizó en la pantalla chica para generar un maremoto en los ratings, con números que no se registraban hace varios años, como en las mejores épocas de la industria.

Los condimentos de ver a los famosos luchar con las sartenes y las hornallas parece la fórmula del éxito. Claro que también llegó con controversias, como todas las polémicas por los armados muy profesionales de algunos platos. 

Así se suscitaron investigaciones del caso de Vicky Xipolitakis, que nunca luce con la maestría en su isla como para preparar las comidas que muchas veces le ameritaron medallas y evitar las galas de eliminación.

"Fede Bal se plantó y pidió un taxi en la gala de eliminación", contó Polino.

Otras de las aristas se centró en el rol de los jurados, dentro de los cuales se destacó Germán Martitegui, a partir de su personalidad rígida, adusta, criticona, así como ha despertado suspiros en el público y también en los participantes. 

En las últimas horas se prendió la mecha de un explosivo respecto al reality. El encargado de lanzar la granada fue Marcelo Polino, que se desempeña como el embajador del ciclo, el hombre que informa de pormenores en todos los programas de Telefe.

Justo en este domingo, que genera mucha expectativa por el episodio nocturno que arrojará un participante eliminado. La cuestión es que el ex Intrusos visitó el piso de La peña de morfi, el ciclo de Gerardo Rozin y Jésica Cirio

Polino llevó una información tremenda y la fue desarrollando. La data disponía de mucho peso específico, dado que describió que un famoso se plantó en la gala harto del maltrato del jurado o de un ingrediente muy complejo para cocinar.

Entonces, Marcelo detalló que este participante se cansó y dijo la frase: “Pedime un taxi que me voy de acá”. Con los minutos, el periodista confesó que la celebridad que realizó este reclamo fue Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri ha demostrado una enorme gratitud por formar parte y por el desafío que implica. 

Polino no terminó de develar si la producción le cumplió el deseo y se retiró del estudio o si lograron calmarlo y continuó en competencia. Habrá que esperar hasta la noche para resolver el misterio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig