¡Salieron del “sucucho»! La nueva casa de Mica Viciconte y Poroto Cubero en un barrio privado – Revista Paparazzi

¡Salieron del “sucucho"! La nueva casa de Mica Viciconte y Poroto Cubero en un barrio privado

La pareja dejó el departamento de Colegiales y se mudó a su nuevo nido de amor.
TEVE
TEVE

Felicidad extrema y sensaciones que renuevan el aire. Mica Viciconte y Fabián Cubero transitan por horas increíbles, repletas de ilusiones a partir de la concreción de un sueño. La pareja cristalizó el deseo de habitar en una enorme casa.

Tanto se ha hablado respecto a la situación habitacional de los novios, tal vez en comparación con el entorno en que Nicole Neumann reside con las tres hijas del exfutbolista. Claro, que Mica y Poroto compartían sus días en un tremendo departamento en Colegiales, que contaba con muchos amenities y lujos. 

La cuestión es que la pareja cambió radicalmente su contexto, ya no comparten una propiedad horizontal con muchos vecinos, sino que consiguieron un nuevo nidito de amor, uno mucho más amplio, confortable y con contacto con la naturaleza.

La mudanza se había convertido en un tópico en las apariciones de la exparticipante del Cantando 2020, que protagonizó una pelea mediática por este tema con Yanina Latorre, que lo definió como "sucucho". En ese entonces, Viciconte espetó: “A mi me da igual, yo sé mi vida, no me hace nada vivir en un sucucho. Tengo la suerte de no vivir en un sucucho, por suerte, vivo en un departamento alquilado y no me da vergüenza decirlo. Si ella tiene una propiedad, la felicito, pero me parece que tiene que tener cuidado cuando habla”.

Este fin de semana se convirtió en el momento ideal para los tortolitos, que mostraron en sus redes sociales todo el proceso de traslado de sus pertenencias a su nueva casa, que se emplaza en un country de zona norte. Probablemente para estar más cerca de sus tres hijas, que viven en esa área del conurbano con Neumann.

Con videos, y algunas fotos, se puede percibir que Viciconte y Cubero lograron hallar una propiedad que cumpla con sus deseos, así se denota un enorme jardín, con mucho césped y donde se destaca la pileta. De hecho, ambos ya estrenaron ese ambiente y se tiraron en las reposeras a disfrutar del sol.

Además, en las imágenes se vio con claridad todo el movimiento enorme que significó la mudanza, con un equipo muy grande de personas que trabajaron para el traslado. De hecho, Mica contó que la empresa encargada de la logística le instaló los muebles en los rincones pensados. Hasta se emocionó con el hecho de no tener que realizar ningún esfuerzo físico.

También Viciconte compartió la alegría por el regalo de una cocina impresionante, con seis hornallas, un horno impecable, que evidentemente le facilitó la compañía fabricante, a cambio de unas buenas menciones en las redes sociales.

Otro de los momentos peculiares se relacionó con la instalación de una cortina por parte de Cubero, que Mica decidió registrar y que demuestra el placentero trabajo de poner a punto la nueva casa.

ASÍ ERA EL SUCUCHO

Paparazzi se acercó hasta la puerta del departamento y en exclusiva, reveló cómo era el diseño y la arquitectura del hogar de Mica y Cubero, y las hermosas vistas que tiene hacia la calle cubierta de vegetación.

En las imágenes se puede apreciar una gran entrada con ventanales que bordean todo el lobby del edificio; y además, se ven los amplios balcones que enmarcan la esquina entre las dos calles, con un diseño innovador de no ser todos simétricos, sino que presentan líneas diagonales que acentúan más la belleza de la construcción.

En esos días, Yanina Latorre había criticado el hábitat de Vicicone, en un vivo con Lizardo Ponce. En esa transmisión, la panelista sostuvo: “Me las imagino a las pibas. La casa de Nicole es una mansión, divina, hermosa con mucamas, y van al sucucho con Cubero y la pobre… la otra… ¿cómo se llama? Viciconte… alquilado en Palermo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig